Newsletter
Newsletter
 • Famosos

María Becerra reveló que un reconocido artista pidió que la bajen de un festival

La cantante argentina, María Becerra, realizó una inesperada revelación al confesar que el manager de un artista pidió que ella no participe en festivales.


María Becerra reveló que un reconocido artista pidió que la bajen de un festival.

María Becerra reveló que un reconocido artista pidió que la bajen de un festival. - Créditos: Twitter/@MariaBecerra22



Antes del estreno de su nueva canción, Piscina, María Becerra pasó por Soñé que volaba, el ciclo de streaming conducido por Migue Granados. Entre varias confesiones y divertidas anécdotas, sorprendió a la audiencia al revelar un episodio que vivió con el manager de un reconocido artista cuando pidió que la bajen de un festival.

La fuerte confesión de María Becerra

Mientras en el programa que forma parte de la grilla del canal de streaming OLGA le consultaban sobre los vínculos y la gente falsa del ambiente, La Nena de Argentina no dudó en recordar un acontecimiento que vivió con el representante de un importante artista de la industria musical.

"'Querés que lleve a mi artista a tal festival, bueno, no pongas a María Becerra. O sacala del line up a María Becerra sino mi artista no va'. Me lo han hecho un montón de veces", relató María haciendo hincapié en la actitud que tuvo el manager del intérprete del cual no dio nombres. Ante la insistencia del staff por conocer quién era el protagonista de la historia en cuestión, dijo: "Igualmente voy a sacar una canción tirándole a esa persona. No voy a decir cómo se llama, pero la canción va a ser un primer aviso. Y si me sigue rompiendo los huevos... tiro la data".
 

De Argentina al mundo

La divertida charla también dio lugar a que la intérprete de Corazón vacío anticipe una presentación que se concretará a fin de año. "No sé si lo puedo decir", comentó, pero finalmente expresó: "Voy a estar en Nueva York cantando en el Times Square". Al mismo tiempo, también aclaró que es la segunda vez que la llaman para realizar el ansiado espectáculo, pues trataron de convencerla hacia finales de 2022. Aunque en el primer contacto no asumió el compromiso porque prefirió pasar las fiestas con su familia, esta vez aceptó sin dudarlo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luisana Lopilato será la criminal más famosa de Argentina en una nueva película

Luisana Lopilato será la criminal más famosa de Argentina en una nueva película


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.