Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Meghan Markle: un periodista británico la calificó de "repugnante" y casó indignación en el Reino Unido

Después de las fuertes críticas por la docuserie de Harry & Meghan, Jeremy Clarkson afirmó que “odiaba con cada célula” y que le gustaría verla vapuleada en público.


Meghan Markle durante le funeral de la Reina Isabel II.

Meghan Markle durante le funeral de la Reina Isabel II. - Créditos: Getty



Desde el inicio de su relación, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron víctimas de millones de críticas, comentarios racistas y un acoso mediático que no conoció ningún tipo de límites. La situación se volvió tan sofocante que en 2020 anunciaron que abandonarían sus funciones en la familia real y migrarían fuera del Reino Unido para emprender nuevos negocios, entre ellos, desarrollar contenidos para el gigante del streaming.

De ese acuerdo es que surgió la docuserie Harry and Meghan, ya disponible en Netflix, que volvió a revivir las críticas a la pareja y generó que muchísimas personas alrededor del mundo sospecharan alrededor de algunos hechos que se planteaban en la producción. En ese horroroso torbellino que no da respiro, fue que el polémico periodista británico Jeremy Clarkson publicó una columna en donde califica a Meghan como repugnante y en la que dice abiertamente que la odia con todo su ser.

 

Conocido por sus comentarios polémicos Jeremy Clarkson, publicó en The Sun una columna en donde afirmó que odiaba a Markle con cada célula de su cuerpo ("at a cellular level") e incluso más que a una infame asesina birtánica. Haciendo referencia a la secuencia en donde Cersei de Game of Thrones camina desnuda por las calles mientras el pueblo le tira cosas al grito de "shame", el periodista dijo: "Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto allí, rechinando los dientes y soñando con el día en que ella [Markle] desfilará desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña, mientras las multitudes le gritan ‘¡Qué vergüenza!’ y le arrojan montones de excrementos" y agregó: “Todos los que tienen mi edad piensan de la misma manera (...) “Pero lo que me desespera es que la gente más joven, especialmente las chicas, piensan que ella es cool. Piensan que fue una prisionera del Palacio de Buckingham, obligada a hablar solo de bordados y gatitos”.

Indignación y rechazo

Como es de esperar, la columna de Jeremy Clarkson generó muchísima indignación y rechazo entre todos los británicos. Desde sus colegas hasta su propia hija, todos salieron a defender a Meghan Markle y sostener que los dichos de Clarkson son absolutamente repugnantes.

"Comentarios viles como este nunca están bien, no son humor negro ni bromas", dijo James O’Brien de la cadena LBC; “Son enfermizos y repugnantes y nunca deberían haber sido impresos en un periódico”, escribió Leona O’Neill en su cuenta de Twitter; “Quiero dejar muy claro que me opongo a todo lo que mi padre escribió sobre Meghan Markle (...) Mis puntos de vista son y siempre han sido claros en lo que respecta a la misoginia, el acoso y el tratamiento de las mujeres por parte de los medios”, dijo la hija del presentador.

Pero no solo quedó ahí, sino que además los británicos tomaron acción y elevaron sus quejas al ente regulador de la prensa en Reino Unido (Ipso) que hasta el lunes había recibido más de 12.000 denuncias sobre la columna.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle ganó la batalla legal contra su hermanastra Samantha

Meghan Markle ganó la batalla legal contra su hermanastra Samantha


por Emanuel Juárez
Meghan Markle apostó por un look inspirado en Lady Di

Meghan Markle apostó por un look inspirado en Lady Di


por Romina Salusso
¿Por qué Harry le devolvió la invitación a Carlos III?

¿Por qué Harry le devolvió la invitación a Carlos III?

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.