Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Pampita reveló el problema íntimo de pareja que sufrieron con Roberto Moritán: “No fue fácil”

La conductora y modelo, Pampita contó el difícil momento que tuvo que atravesar con su pareja en un momento muy particular de su relación.


La conductora y modelo, Pampita contó el difícil momento que tuvo que atravesar con su pareja en un momento muy particular de su relación.

La conductora y modelo, Pampita contó el difícil momento que tuvo que atravesar con su pareja en un momento muy particular de su relación. - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial



Pampita vuelve a ser noticia. Aunque suele compartir en sus redes sociales algunas propuestas de moda y belleza para inspirar a sus seguidores, esta vez, la novedad no viene por el ése lado. La conductora y modelo es una reconocida figura de la televisión y su carrera en los medios, también suele ocupar la primera plana de los portales.

En este sentido, la conductora brindó una entrevista a Mariana Fabbiani en la que se animó a abrir su corazón y contar algunos detalles de su vida privada. Por eso, en algún trayecto de la entrevista, Pampita hizo hincapié en su hermosa relación con Roberto García Moritán y cuánto les costó tener su hija Ana.

Aunque no fue una situación sencilla la que tuvo que atravesar la conductora, finalmente, junto a su marido, lograron formar la familia que tanto habían deseado. Por eso, Pampita relató cómo fue el proceso de búsqueda de su última hija. “No fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, por lo que me informé y busqué la opción que había a disposición y lo hicimos”, explicó la modelo.

Pampita y su marido con su hija Anita

Pampita y su marido con su hija Anita - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial

Sus ganas de volver a ser madre fue imperiosa, por eso, Pampita estaba decidida a volver a transitar la maternidad a pesar de todas las dificultades que se cruzaran en el camino. Con el especial apoyo de su marido, decidieron ir a fondo. "Fue una decisión que implicaba al cuerpo y que iba a llevar un tiempo y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba. Pero, lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé", comentó.

Por otro lado, también contó que el proceso no fue para nada simple, y hasta incluso tuvo que reincidir varias veces hasta lograr ser madre. "Lo hice reiteradas veces, no una vez, sino varias. Tenía un deseo muy fuerte", aseguró.

Además, Pampita relató la importancia de contar con el apoyo de toda la familia, incluyendo a sus otros hijos. La modelo detalló que ellos fueron clave en ese proceso que atravesó. Finalmente, la historia tuvo un final más que feliz para toda la familia. Pampita y Roberto García Moritán pudieron concretar la llegada de Anita, y a sus 43 años, la conductora volvió a ser mamá.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita deslumbra con la bikini que será tendencia en el verano 2025

Pampita deslumbra con la bikini que será tendencia en el verano 2025


por Emanuel Juárez
Pampita sorprendió a sus seguidores con una foto desde la cama

Pampita sorprendió a sus seguidores con una foto desde la cama


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.