Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Pampita se emocionó hasta las lágrimas: “No me olvido nunca de agradecer”

La conductora no pudo contener las lágrimas al ver un video que pasaron en el programa Noche al Dente, conducido por Fer Dente.


Semana de la Alta Costura: el increíble vestido fucsia para el desfile de Fabián Zitta.

Semana de la Alta Costura: el increíble vestido fucsia para el desfile de Fabián Zitta. - Créditos: Instagram.



Ayer por la noche Pampita fue invitada a Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente. Durante la cálida entrevista, además de la complicidad y las risas que hubo entre los conductores, la modelo se emocionó hasta las lágrimas cuando pasaron al aire un video muy especial para ella: “No me olvido nunca de agradecer”, dijo, conmovida.

Pampita se emocionó hasta las lágrimas en Noche al Dente

Pampita se emocionó hasta las lágrimas en Noche al Dente.

Pampita se emocionó hasta las lágrimas en Noche al Dente.

Vestida con un top negro con un hombro descubierto y un pantalón estampado en blanco y negro, la jurado de Bailando 2023 no dudó en abrir su corazón y, en una entrevista muy cercana, habló sobre los difíciles que fueron sus primeros años en Buenos Aires, su primeras relaciones, y su familia.

“Me vine a los 17 años con 500 pesos a la Capital desde La Pampa”, comenzó diciendo sobre sus primeros años en Buenos Aires. “Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums, pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez, y en el horario de almuerzo, como no tenía un mango, me iba a una estación de tren a leer un libro. Soy consciente de que todo lleva un trabajo y uno puede construir sus sueños, pero los tenés que tener muy en claro para no rendirte en el camino”, reflexionó.

 “¿Cuando eras chica eras abierta a las citas?”, le preguntó Dente, pero la conductora admitió que no. “Tenía novios de muchos años”, contó, y volvió a hablar de un primer encuentro fallido que tuvo cuando se separó de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus tres hijos varones, Bautista, Benicio y Beltrán.

“Fui a una cita porque una amiga me mostró una foto y me dijo que podía resultar. La cosa es que se la pasó toda la comida hablando de su exmujer, si volvía o no con ella, y yo le hice de terapeuta. Después la llamé a mi amiga y le dije: ‘¿Por qué me mandaste a esta cita?, ¡este señor está re enamorado de su exmujer!’”.

Sobre su día a día, la conductora contó que le gusta estar en jogging todo el día. “Me pongo todos los días la misma ropa, hasta para ir al canal. Tendría que cambiar ese hábito”, reconoció. También contó que cocina mal, que no le gusta y que, si sus hijos dependieran de ella para alimentarse, se morirían de hambre.

También recordó qué fue lo que hizo con su primer sueldo: “Compré cosas para mi casa de La Pampa, porque había lugares que no tenían puesto el artefacto de luz y estaban solo las lamparitas colgando. Así que fui a una casa de electricidad y compré un montón de cosas. Después, ahorré mucho durante un año y medio porque me quería comprar mi primer departamento. No me compraba nada, pero también eran otros tiempos, en ese momento se podía”, destacó.

Acerca de su rol de mamá, Pampita contó que a Ana, su hija menor de dos años que tuvo con su marido Roberto García Moritán, la malcrían mucho: “Con Rober somos remalcriadores de Anita, tanto que si no la disfruté el día anterior, falta al jardín, hace colecho con nosotros dos”.

Con una notoria complicidad entre ambos, la modelo contó cómo se conoció con su esposo. “Él le pidió mi teléfono a una amiga mía. Ella me lo contó y me dijo que creía que me iba a gustar, que era educadísimo, que no quería joder. Yo estaba en un momento de mi vida en que estaba disfrutando mucho de mi soltería, le había agarrado el gustito”, comentó. “Empezamos a hablar por Instagram, él estaba de viaje en Perú y me mandaba fotos de comida peruana. Esa cosa exótica y rara también estuvo buena. Me mandaba fotos de lugares y de comidas. La primera vez que nos vimos fue en mi casa y llegó con una caja, y entre las cosas que trajo de regalo trajo espuma de baño. ¡Qué fe se tenía”, dijo, entre risas.

En el momento más especial del programa, en el que el invitado tiene que elegir cinco canciones que la representen, Pampita eligió primero Arrancármelo de Wos: “Me lo ponen mis hijos y me encanta. Suben al auto y van cantando. Esa experiencia de ir con ellos cantando va a quedar en el baúl de mis recuerdos. Mis hijos son la razón de mi vida, son lo más lindo que me pudo suceder, cada uno de ellos. Soy re compinche, me pueden, me sacan todo. Creo que nací para ser mamá. Ellos son mi gran motor, hacen que me levante a la mañana, que salga adelante, siempre”, dijo emocionada.

View post on Instagram
 

Luego, llegó la sección El banquito de los sueños, en donde se sentaron juntos en un asiento para dos. En ese momento, comenzó a sonar el último tema elegido de la noche, Fix you de Coldplay. “Habla de volver a unir ese corazón roto, soy muy fan de esa banda. Este tema en particular lo escucho y me rompe el alma. Cuando Rober me propuso matrimonio me puso este tema con los ojos tapados. Me dijo: ‘¿Vos confiás en mí?’ y me agarró la mano, me tapó los ojos y empezó a sonar este tema.

Mientras abrazaba a la conductora, Fer comenzó a entonar las estrofas de la canción. En pantalla se podían ver las imágenes del casamiento de Carolina con Moritán. De inmediato, Pampita estalló en llanto y, cuando Dente terminó de cantar, ella no pudo hablar. Cuando se recompuso, agradeció por la cálida sorpresa. “Gracias, está muy bien sentir, está bien emocionarse. Agradezco mucho a Dios, no me olvido nunca de agradecer”, cerró, con un cálido abrazo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El emotivo posteo de Pampita a Blanca en el día de su cumpleaños

El emotivo posteo de Pampita a Blanca en el día de su cumpleaños


por Emanuel Juárez
Juliana Awada y Pampita adelantan el suéter tendencia para esta temporada de invierno

Juliana Awada y Pampita adelantan el suéter tendencia para esta temporada de invierno


por Euge Castagnino
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.