Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Por qué Virginia quiere abandonar Gran Hermano a días de ingresar: "Me voy de la casa"

A días de ingresar a la casa más famosa del país, Virginia, la reemplazante de Carla, sorprendió a los jugadores al anunciar su salida del reality. Enterate por qué dice que se va de Gran Hermano.


La drástica decisión de Virginia en Gran Hermano.

La drástica decisión de Virginia en Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



Durante la jornada del 25 de enero, Virginia, la nueva participante de Gran Hermano, sorprendió a todos sus compañeros al confesarles que abandonaría la casa en la emisión del prime time. Conocé cuáles fueron los motivos de su decisión y cómo reaccionaron los hermanitos.

La drástica decisión de Virginia en Gran Hermano

Desde su llegada a la casa, Virginia fue bien recibida por todos sus compañeros quienes ya habían anticipado el arribo de un nuevo participante luego de que Carla decidiera abandonar el juego. Sin embargo, pasados los días, la comediante comenzó a tener sus primeros roces con algunos hermanitos y durante las últimas horas dejó a varios participantes asombrados al anunciar sus ganas de retirarse del reality.

"Me voy de la casa", expresó la participante despertando la curiosidad y el asombro de sus compañeros. "Gran Hermano me dijo que lo piense, pero ya es indeclinable. Siento que la voy a pasar mal y no sé si tengo ganas", detalló. Inmediatamente, fue la líder de la prueba semanal, Agostina, quién le cuestionó: "¿Estás incómoda? ¿No lográs adaptarte?". "No sé si incómoda, pero hay un montón de situaciones", respondió con seguridad la mujer oriunda de La Plata, quien pese a la insistencia de los demás aseguró que no habría marcha atrás en su determinación.

Los motivos reales detrás de la salida de Virginia en Gran Hermano

Después de la inesperada resolución de la concursante recién ingresada, varios de los jugadores mostraron ciertas dudas frente a la posible salida, pues en la temporada anterior, sucedió una situación similar cuando un participante conocido como Alfa les jugó una broma a sus compañeros por pedido de Gran Hermano. Aún así, la competidora prosiguió con su postura.

No obstante, lo que Lucía, Nicolás, Joel, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Bautista, Federico y Martín desconocían es que quienes desconfiaban de los hechos estaban en lo cierto, pues todo el acting se originó gracias a una misión que Virginia y Furia tenían asignada en conjunto.

En el desafío propuesto por Big Brother, Virginia tenía que fingir durante todo el día que abandonaría el reality el jueves por la noche y Furia debía ser su cómplice para hacerles creer a todos que la decisión era real.

Mirá el momento en el que Virginia abandonaba la casa de Gran Hermano.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.