Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim: quién sería el tercero en discordia

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y a continuación te contamos quiénes serían los terceros en discordia que están en danza.


Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y a continuación te contamos quiénes son los terceros en discordia que están en danza.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y a continuación te contamos quiénes son los terceros en discordia que están en danza.  - Créditos: Archivo La Nacion



La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, más allá del tenor de la información hay que decir que eran una de las parejas más sólidas del ambiente, con una hija en común y varios proyectos por delante. Sin embargo, y a juzgar por la información que circuló, en el día de ayer, en el programa de Ángel de Brito, en LAM, parece que el amor llegó a su fin.

Estamos hablando de Emilia Attias y el “Turco Naim. Luego de 20 años de estar en pareja, casados y con una hija en común la pareja habría puesto punto final a la relación. Pero esto no es todo. Hay que decir que no se trata de una simple separación. Se habla de terceros en discordia y un viaje relámpago de él a tierras ecuatorianas. En este sentido, fue Yanina Latorre quien reveló detalles de la escandalosa separación de los artistas.

"Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él", comenzó relatando Latorre para dar algunas pistas de lo sucedido. "Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo", agregó la panelista de LAM.

View post on Instagram
 

Según trascendidos, hace tiempo que la relación viene barranca abajo. De acuerdo a lo que contó Latorre parece que Naim estaría atravesando un mal momento personal, con poco trabajo, y esto habría quebrado la relación con Attias. "La banco a ella. El tipo grande, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo. Él no estaba muy bien de aspecto. Ella sale, se van juntos de la fiesta, y termina ahí", agregó la angelita.

 

Por su parte, Latorre sumó nueva información sobre el caso: "Vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada, incluso dejó al amante, y él se regaló. Ella se cansó de remarla y se le fue el amor. Llegó un día y lo rajó. Antes de eso, él empezó a hacer cosas no buenas…Y ahora, ella está soltera, de joda, y se lo merece después de todo lo que vivió. El chico de la fiesta era Nicolás Francella", cerró la panelista.

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim

El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim


por Romina Salusso
Emilia Attias reapareció muy hot en las redes luego de su separación

Emilia Attias reapareció muy hot en las redes luego de su separación


por Romina Salusso
“Free from”: una filosofía que llega al cuidado de la piel

“Free from”: una filosofía que llega al cuidado de la piel

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.