Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Esto es lo que hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel, tras la separación

A horas de haber confirmado su separación, se supo que va a hacer Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel.


Rodrigo de Paul se tatúo el nombre de Tini en su abdomen

Rodrigo de Paul se tatúo el nombre de Tini en su abdomen - Créditos: Instagram/@tinistoessel/



Después de que, en las últimas semanas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron protagonistas absolutos en todos los medios al rumorearse una separación que para algunos periodistas era un hecho, fueron ellos mismos quienes, ayer, con un posteo en sus redes sociales, confirmaron las ruptura. 

Pese a los rumores, muchos se sorprendieron por la separación ya que, unas horas antes, se hizo viral un nuevo tatuaje que el futbolista se hizo en el abdomen, dedicado a su -actual- ex pareja. ¿Qué va a hacer ahora con él? Ahora se supo la respuesta.

Qué va a hacer Rodrigo con el tatuaje dedicado a Tini

El jugador de la selección subió una foto a su Instagram en la que se puede ver el nombre de su novia escrito en su abdomen

El jugador de la selección subió una foto a su Instagram en la que se puede ver el nombre de su novia escrito en su abdomen  - Créditos: Redes Sociales

¿Qué dice el diseño? Con una tipografía pequeña (bastante difícil de leer), el jugador escribió en su cuerpo el nombre de Tini Stoessel, su -ahora- ex novia. Ni bien se publicó la imagen, los comentarios de sus fanáticos y los de “La Triple T” inundaron la publicación, que tuvo más de 100 mil likes.

Fue Ángel de Brito quien, durante su programa LAM, contó qué hará De Paul con el tatuaje dedicado a Tini. El conductor se comunicó con ambos y dio detalles de qué pasará con el torso del futbolista. 

Sin dar palabras exactas sobre su charla con la cantante y el jugador de la Selección, de Brito contó que ambos se rieron frente a su pregunta, y que, Rodrigo le aseguró que no se va a tapar ni borrar el tatuaje dedicado a Tini, a pesar de su reciente separación, tras un años y medio de relación. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel compartió imágenes de su vida en México y cómo luce al despertarse

Tini Stoessel compartió imágenes de su vida en México y cómo luce al despertarse


por Redacción OHLALÁ!
Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney

Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.