Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Succession: el impactante avance antes del estreno de su cuarta temporada

Aún sin fecha de estreno confirmada, HBO Max compartió un explosivo primer teaser de la cuarta temporada de Succession.




Creada por Jesse Armstrong, Succession es uno de los dramas familiares más exitosos de los últimos 10 años. En teoría, inspirándose en algunas familias reales, explora las dinámicas de poder entre los miembros de la familia Roy, dueños de un conservador conglomerado de multimedios. 

Con un final que dejó a todos sin palabras, la cuarta temporada, la venta de la empresa de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

 

En esta temporada vamos a volver a ver a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter- Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. A ellos se suman: Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk, y Stephen Root.

Todavía sin fecha de estreno confirmada, el primer teaser de la cuarta temporada ya generó sensación entre todos los fanáticos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.