Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift es Cenicienta en su nuevo video, Bejeweled

Quizá dedicada a Calvin Harris, Bejeweled tiene una clara referencia al vestido que la cantante usó en la Met Gala.


Taylor Swift y el vestido al que podría hacer referencia en Bejeweled.

Taylor Swift y el vestido al que podría hacer referencia en Bejeweled. - Créditos: Getty.



Después de romper varios récords de Spotify y hasta que la NASA se declarara swiftie, Taylor Swift avanza a paso firme con su semana de estrenos y hoy sorprendió a todos con el espectacular video de Bejeweled. Tomando el rol de Cenicienta y aprovechando la clásica historia de pricesas para volver a hacer fuertes críticas sociales (una de las malvadas hermanas dice: "En vez de presentarte al baile viéndote sexy, tenés que presentarte a una competencia de talentos y si ganás... ¡obtenés las llaves a tu propio castillo y una propuesta de matrimonio del príncipe!").

Bejeweled podría estar dirigida a Calvin Harris

Mientras que Taylor Swift no termina de confirmar las sospechas de los fans, Bejeweled podría estar dedicada a Calvin Harris y hablar del final de su relación ("Bebé amor, creo que he sido demasiado amable. No noté que caminaste sobre mi paz de mente”, o “Preguntan, ¿Tienes un hombre?Todavía podría decir, No recuerd'”) ya que -recordemos- la cantante no se sentía apoyada por su pareja: “Estaba realmente decepcionada con Calvin y sentía que él no estaba allí para ella. La relación no estaba progresando como ella quería. Sentía que él no se lo estaba tomando lo suficientemente en serio y que no la ayudaría cuando más lo necesitaba”, contó en su momento una fuente cercana.

Pero eso no es todo ya que, además, su look del Met Gala podría haber sido un easter egg de esta canción. Durante esta ceremonia usó un vestido plateado de piel de serpiente de Louis Vuitton: "Mejor creo que todavía estoy enojada. Cuando entro en la habitación. Y todavía puede hacer que todo el lugar brille”. Y la cantante podría haberse referido a Hiddleston y su baile viral cuando cantó: "Pero un tipo dijo que la piedra lunar de mi aura / Solo porque estaba drogado y estamos bailando toda la noche".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¡Inesperado final! Taylor Swift anunció qué se termina su gira The Eras Tour

¡Inesperado final! Taylor Swift anunció qué se termina su gira The Eras Tour


por Cristian Phoyú
Taylor Swift en la MET Gala: sus 6 icónicos looks que recordaremos para siempre

Taylor Swift en la MET Gala: sus 6 icónicos looks que recordaremos para siempre


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.