Newsletter
Newsletter
 • Famosos

The Last Movie Stars: la docuserie que cuenta la historia de amor de Paul Newman y Joanne Woodward

Ideal para los fanáticos de las grandes historias de amor del cine, The Last Movie Stars es una docuserie de Ethan Hawke.


Paul Newman y Joanne Woodward

Paul Newman y Joanne Woodward - Créditos: Getty



El mundo de las docuseries no deja de sorprendernos y demostrarnos todo su potencial. Es que, más allá de los clásicos true crimes, es imposible no encontrar muchísimas opciones súper interesantes con las cuales engancharse. Moda, diseño, arquitectura, viajes, gastronomía, wellness, astrología y el propio mundo del espectáculo.

Es a este último grupo (el cual tiene producciones brillantes como "Visible: Out on Television") que se suma The Last Movie Stars, una producción de HBO Max que tiene Ethan Hawke en el detrás de cámara.

¿Qué sabemos de The Last Movie Stars?

En la búsqueda de celebrar la historia de amor entre Joanne Woodward y Paul Newman, así como el impacto de sus carreras en la historia del cine, esta docuserie de seis capítulos explora los altibajos de su relación y los diferentes proyectos en los que fueron involucrándose a lo largo de su vida.

Quizá lo más interesante es que la producción está basada en un viejo proyecto de Newman quien le había encargado a Stewart Stern que entreviste a diferentes allegados de la pareja para, más tarde, poder escribir sus memorias. Sin embargo -según cuenta la leyenda- el actor se arrepintió y quemó todas esas grabaciones. Pero quedaron las trascripciones y ese fue el material que se utilizó para construir la docuserie.

Una historia de amor que es -también- la historia del cine

Dos de los nombres más importantes de la industria de Hollywood, Paul Newman y Joanne Woodward fueron una de esas parejas que nació en los set de filmación. Y si bien su relación estuvo lejos de ser perfecta (recordemos que Newman era alcohólico y esto tuvo un fuerte impacto en el matrimonio), si son fanáticos de la historia del cine es una docuserie que los va a enamorar por ese lado.

Explorar a Woodward y Newman a través de su historia de amor ha resultado ser más gratificante de lo que imaginaba. Su trabajo interpretativo, su filantropía y sus vidas personales nos sirven como una especie de estrella polar, de guía para saber cómo puede ser una vida cargada de significado.

Ethan Hawke

Paul Newman y Joanne Woodward

Paul Newman y Joanne Woodward - Créditos: HBO Max

Con Ethan Hawke detrás de este proyecto, la lista de actores que participaron es increíble:

  1. 1

    George Clooney como Paul Newman

  2. 2

    Laura Linney como Joanne Woodward

  3. 3

    Brooks Ashmanskas

  4. 4

    Bobby Cannavale

  5. 5

    Billy Crudup

  6. 6

    Josh Hamilton

  7. 7

    Zoe Kazan

  8. 8

    Sam Rockwell

  9. 9

    Steve Zahn

GPS del estreno

Ya disponible en su totalidad en HBO Max, no dejen de mirar el avance oficial:

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.