Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tiago PZK: contó como fue su encuentro con Lionel Messi en Miami

El cantante argentino, Tiago PZK, se refirió al gran momento que vivió en su encuentro con Lionel Messi durante la presentación del astro, en Miami.


Tiago PZK y su encuentro con Lionel Messi en Miami.

Tiago PZK y su encuentro con Lionel Messi en Miami. - Créditos: Instagram/@tiagopzk.



El ascendente cantante argentino, Tiago PZK, fue una de las grandes presencias el pasado domingo 16 julio en Miami, durante el show que sirvió de presentación para el astro del fútbol, Lionel Messi, en su nueva casa, el Inter Miami, evento que televisó para todo el mundo la plataforma Apple TV+.

El show de Tiago PZK para Messi

"Estuvo re piola, fue una noche increíble", dijo Tiago PZK en un video publicado en su TikTok (@tiagottia).

Tiago PZK habló de su encuentro con Lionel Messi en su presentación en Miami

Luego de esa noche mágica, Tiago PZK contó con muchos más detalles cómo vivió el encuentro con el 10 de la Selección Argentina campeona del mundo. Entrevistado por el youtuber, Chente Ydrach, se mostró súper feliz: "Súper buena onda. Por la única razón por la que fui era para ver si lo podía conocer".

El domingo, previo al evento, una lluvia torrencial y característica de Miami, amenazó con suspender el acontecimiento, que se vio así atrasado. Tiago temió que se iba a quedar con las ganas de acercarse al ídolo: “Fue un día medio raro, la verdad. Llegamos, se largó a llover de una manera que no se veía nada. Nos atrasaron el evento, dos horas, yo iba a cantar primero y terminé cantando casi último, entonces nada, yo estaba súper bajado. Digo, Messi va a venir, va  a decir hola, chau, me voy a mi casa con mis hijos”. Relató que dudó en subirse al escenario ante esa situación, pero se detuvo al ver cómo lo miraban los hijos de Lio: “Uno de mis amigos me dice, che, mirá como te miran los nenes de Messi", ya que son fans suyos.

Ahí se dio el encuentro: "Hablamos como panas, súper humilde. Él y toda la familia", dijo remarcando la humildad de la flamante estrella del Inter Miami CF.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.