Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tini Stoessel y las fuertes indirectas a Camila Holms y Marcelo Tinelli en su último disco

Ayer a la noche Tini Stoessel lanzó Un mechón de pelo, su último disco de estudio y fueron muchas las canciones que rápidamente se viralizaron debido a las fuertes indirectas hacia Camila Holms y Marcelo Tinelli.


Las indirectas de Tini Stoessel a Marcelo Tinelli y Camila Holms.

Las indirectas de Tini Stoessel a Marcelo Tinelli y Camila Holms. - Créditos: Gentileza de prensa.



Desde el primer lanzamiento del teaser de Un mechón de pelo, que crecen los debates alrededor del nuevo disco de Tini Stoessel: a quién dedicó cada una de las canciones, los mensajes ocultos (o no tan ocultos) de sus letras y las respuestas que la cantante argentina da a las críticas y juicios de valor a los que está expuesta de manera constante. Después de contestarle a una usuaria en X (exTwitter) y de hacer un vivo en donde volvió a hablar sobre salud mental, toda la atención se concentró en las letras de sus nuevas canciones en las que responde y tira indirectas a determinadas personalidades de la farándula argentina.

"Y no lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general. Nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas" - Tini.

La indirectas de Tini Stoessel en su último disco, Un mechón de pelo

La portada y contraportada de Un mechón de pelo de Tini.

La portada y contraportada de Un mechón de pelo de Tini. - Créditos: Gentileza de prensa.

  • Ni de ti. En esta canción es donde Tini habla y responde a las críticas por su relación con Rodrigo De Paul por la cual se la culpa de "romper una familia". "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí" arranca la canción para después entonar: "Casi mi abuela también se la creyó. No le lleves el apunte. Porque yo sé lo que es, eh. Todo inventado, todo mentira". Pero quizá las frases más filosas son: "Me quedé callada pa' que a los niños no les duela" y "Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas".

    Es en esta canción en donde también responde a quién la acusan de consumir sustancias: "Dicen que me escondo pa' tomarme una pill. Que por eso estoy skinny, no hables de mí (...) "Bueno, me saqué bastante las ganas, pero. Lamento pincharles el globo, no me drogo (No me drogo)".

  • Ángel. Retomando el mediático conflicto entre Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli (quien le ganó un juicio a su examigo, Alejandro Stoessel, por los derechos de Patito Feo), Tini canta: "2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre", para después acusar a Tinelli sobre los destratos y olvidos intencionales: "La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él Pero la justicia divina existe Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show. Cantar, sonreír y hacer como si nada hubiese pasado".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué dijo Camila Homs sobre si espera que Tini y Rodrigo De Paul le pidan disculpas

Qué dijo Camila Homs sobre si espera que Tini y Rodrigo De Paul le pidan disculpas


por Redacción OHLALÁ!
Tini Stoessel sorprendió desde México con un sensual look sastrero

Tini Stoessel sorprendió desde México con un sensual look sastrero


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.