Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de Radio 2024: el duro motivo

Conocé los motivos por los que Yanina Latorre decidió bajarse de la quinterna de columnista de espectáculos.


La periodista y conductora, Yanina Latorre, contó en su programa de radio los motivos por los cuales Laura Ubfal apoya a Furia Scaglione de Gran Hermano.

La periodista y conductora, Yanina Latorre, contó en su programa de radio los motivos por los cuales Laura Ubfal apoya a Furia Scaglione de Gran Hermano. - Créditos: instagram/@yanilatorre



Su decisión fue rotunda. Yanina Latorre decidió renunciar a su nominación en los Martín Fierro de Radio 2024. La noticia no se hizo esperar y su amigo y conductor de LAM, Ángel De Brito fue el encargado de contar la noticia.

Por estas horas, Yanina Latorre se encuentra de viaje por Europa disfrutando de unas pequeñas vacaciones. Por eso, De Brito, su compañero de programa fue el encargado de contar al detalle el trasfondo de esta baja por parte de la columnista.

De acuerdo a lo que relató el conductor la angelita fue votada por los socios de APTRA en la quinterna a mejor columnista de espectáculos por El Observador, junto a Marina Calabró por Radio Mitre, Marcela Tauro por FM La100, Tamara Pettinato por Radio Con Vos y Pía Shaw por CNN Radio.

Por su parte, al cierre del programa del miércoles De Brito confesó haberse quedado con ganas de felicitar a Latorre por la nominación a “Mejor panelista de radio”. En ese momento, las otras angelitas, y a modo irónico, se expresaron con cierta picardía por la nominación a esa terna. ¿Cómo que mejor panelista?”, preguntó Marcela Feudale. Cabe recordar que Latorre quedó desvinculada del programa que conducía Marcelo Polino en febrero de 2022. Ya en 2023, regresó a hacer un programa de radio en El Observador, pero con rol de conductora.

La ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2024 está prevista para el domingo 16 de junio, se llevará a cabo en La Rural de Palermo

La ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2024 está prevista para el domingo 16 de junio, se llevará a cabo en La Rural de Palermo  - Créditos: instagram/@yanilatorre

De Brito, por su parte, agregó: “Yanina es conductora, pero está nominada como columnista”, dijo anonadado el conductor y agregó, el último dato que se convirtió en la noticia del cierre del programa: "Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

Para concluir, recordemos que la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2024 está prevista para el domingo 16 de junio, se llevará a cabo en La Rural de Palermo y será transmitida por América TV con la conducción de Karina Mazzocco y Fernando Dente.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Lenny Kravitz reveló detalles de su vida sexual: lleva 9 años de abstinencia y celibato

Lenny Kravitz reveló detalles de su vida sexual: lleva 9 años de abstinencia y celibato


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.