Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Yo tendría que estar muerta: Julieta Prandi presenta su novela muy personal y anuncia que será serie

La actriz y modelo, Julieta Prandi, presentará su primera novela en la Feria del Libro. Además, anticipó que será una serie. Conocé cómo es Yo tendría que estar muerta.


Julieta Prandi presentará su primera novela en la Feria del Libro.

Julieta Prandi presentará su primera novela en la Feria del Libro. - Créditos: instagram/@jprandi



En diálogo con Intrusos, Julieta Prandi habló sobre Yo tendría que estar muerta, su primera novela basada en gran parte de su dura historia de violencia de género. Además, anunció que la presentación será en la Feria del Libro y la idea es convertir el proyecto en una serie.

Yo tendría que estar muerta, la primera novela de Julieta Prandi

Antes de presentar su primera novela en la Feria del Libro, Julieta Prandi dialogó con el programa de espectáculos de América TV y dio detalles sobre cómo fue el proceso de escribir un texto tan personal.

"Mi novela se llama Yo tendría que estar muerta. Si mi trabajo no me hubiese hecho una persona pública, otro hubiese sido el desenlace. Estaba amenazada, tenía temor y por algo me fui de mi casa", declaró la conductora recordando su dura historia de violencia de género con Claudio Contardi.

Sobre el proyecto adelantó: "La novela no es autobiográfica, es basada en hechos reales. Es la historia de Lucía Caballero, una periodista muy exitosa que está en lo mejor de su carrera. Oriunda de Pergamino, pero también está muy sola en Buenos Aires".

View post on Instagram
 

Más adelante, también contó lo difícil que fue por momentos trabajar en el libro. "Es ficción, pero hay muchos capítulos que me costaron escribir y hay muchos que los escribí con los ojos cerrados porque sé lo que es estar ahí. Fue un proceso sumamente catártico. Me bloqueé, me angustié, hubo días que no pude escribir y hubo días que me frustré y hubo días que me angustié mucho, porque quieras o no, que sea exacto lo que a uno le tocó vivir... es revivir", expuso. "Yo cuando terminé el libro lo que sentí fue una descarga, una liberación y en algún punto cuando lo entregué para que fuese a edición sentí que ya estaba, que ya no me pertenecía más. Ahora ya le pertenece al lector", agregó.

Sobre el apoyo y el acompañamiento de su actual pareja, Emanuel Ortega, durante todo el desarrollo de escritura, confesó: "Emanuel está muy movilizado y él es el autor de la canción del libro. El domingo 28 en la Feria del Libro va a haber un tráiler, porque la idea del libro es que se convierta en serie. La canción es un temón, se llama Presa".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emilia Attias explicó su relación con Nicolás Francella tras su separación con el Turco Naim

Emilia Attias explicó su relación con Nicolás Francella tras su separación con el Turco Naim


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.