Newsletter
Newsletter

Horóscopo para vos y para él

¿Cómo serán las energías de noviembre para cada signo? Nuestra astróloga revela qué pasará con cada planeta y qué medidas debemos tomar.




Marte y Venus entraron en Virgo, así que todos vamos a estar con la tarea de hacer un profundo filtro de lo que sea innecesario e inútil. Vamos a estar perspicaces y prolijos en exceso y muy operativos para extirpar de un plumazo lo que no va más. Vamos a necesitar organizarnos mejor en todo. Y si a esto le agregamos la profundidad de la Luna en Escorpio, que saca de los escondites de nuestra emoción y de nuestra vida lo que está mal enmadejado y digerido..., ¡quién nos para en esto de separar la paja del trigo! Las frases del mes para el planeta van a ser: "poco pero bueno" y "no quedarán pelusas en el corazón ni en los roperos"

Escorpio

Parecen apaciguados y quietos, pero por dentro acunan un fuego que transforma todo. Son conocidas su tenacidad y su valentía para meterse a fondo en temas oscuros con la tarea de liberar y sanar. También es conocida su marcada tendencia a incinerarse por una situación que consideren injusta y por querer controlar todo y a todos. Esta energía deja marcas indelebles por donde sea que pasen (lo debés saber muy bien si alguna vez fuiste flechada por la pasión que delatan sus colas de lobos que no pueden esconder aunque se disfracen de ovejas). El signo más poderoso del Zodíaco viene a enseñarnos que todo evoluciona y que detrás de la muerte continúa eterna e indisolublemente la vida.
Tus planetas este mes
La Luna en cinco y Venus y Júpiter en once invocan creatividad puesta al servicio de un propósito común. ¡"Todos para uno y uno para todos pero sin entremezclarnos" es la frase de este mes!
Dónde tomar acción
Sigue la energía zodiacal empujándote a dar un salto hacia un nuevo tiempo profesional. Todo a favor para pedir aumento, para ocupar un rol de más autoridad, para progresar sin límites. ¡Upa!
Amor y sexo
Ahora, la propuesta con tu amor es: una relación madura sin dependencias ni controles, en libertad y con compromiso.
Tu aliado
Con Géminis, un entendimiento que raya en lo telepático.

Aries

Tus planetas este mes
Marte y Júpiter te van a respaldar con su energía. Ahora, hasta lo más imposible de tu imaginario se puede concretar.
Dónde tomar acción
Limpieza a fondo a todo nivel y sobre todo en temas de dinero. Atenti: tu pareja no está excluida en esta volteada.
Amor y sexo
Charlas importantes, un giro sorprendente y una decisión jugada que transforma la relación. La frase en el amor para vos es "al pan, pan, y al vino, vino", ¡basta de "como si..."!
Tu aliado
Virgo, el mejor consejero.

Tauro

Tus planetas este mes
Los amigos, foco de atención este mes. Uno de ellos no está bien. Con la Luna en once, especialmente vos vas a poder ayudar a que amainen su miedo y su dolor.
Dónde tomar acción
Organizate mejor. Priorizá calidad de vida por la cantidad de cosas que abarcás.
Amor y sexo
Un toque de complicidad y de juego con tu amor. Si no estás en pareja, alguien va a lograr sacarte de la modorra y de la soledad. ¡Vamos!
Tu aliado
Acuario no te está abandonando, te está mostrando cómo ser más libre.

Géminis

Tus planetas este mes
Con Marte en cuatro, la guerra y la paz en tu hogar. Tensiones que llegan a una explosión incontenible que alivia y sana heridas antiguas.
Dónde tomar acción
Una movida impecable de tu parte hace que logres reunir posturas distantes. Viene el reconocimiento económico.
Amor y sexo
Fácil, divertido, para disfrutar. Por ahora, un viaje amoroso que dice "vamos viendo". No te aceleres. La estabilidad, más adelante.
Tu aliado
Capricornio te sorprende con su aporte.

Virgo

Tus planetas este mes
La Luna en ocho marca un período de introspección y repliegue. Vas a estar haciendo un viaje al pasado que puede traer recuerdos que te van a hacer moquear.
Dónde tomar acción
Excelente y productivo ensamble en una relación nueva de trabajo.
Amor y sexo
Ante cualquier experiencia no equilibrada (enojo, distancia, lo que sea), simplemente confiá. Una lección con tu amor que no te vas a olvidar.
Tu aliado
Pacto de sangre con Aries.

Capricornio

Tus planetas este mes
Mercurio en 10 y Júpiter en 9 multiplican los contactos y te llevan a cruzar fronteras por trabajo.
Dónde tomar acción
Rueda tu mente a una altísima velocidad imaginando tus lugares diferentes. Llegan las señales de cambio por donde vayas. Tu estructura interna está en revolución.
Amor y sexo
Formalizando una situación afectiva. Revuelos en el gallinero con la decisión que toman con tu pareja.
Tu aliado
Sagitario, la mejor escucha.

Cáncer

Tus planetas este mes
Con Venus en tres y la Luna en nueve, encontrás por dónde ir de la mano del conocimiento. Un nuevo lenguaje te lleva al encuentro de tu sabiduría interior; ¿astrología?...
Dónde tomar acción
Tu creatividad da un producto laboral que encanta y que te deja encantada.
Amor y sexo
Atrevete a experimentar la intensidad que Plutón te está proponiendo vivenciar en el amor con tu amor. No argumentes tanto. Pará la mente, abrí el corazón.
Tu aliado
Escorpio te empuja a dar un paso más.

Libra

Tus planetas este mes
Marte en doce va a llenar tus venas de energía vital y de mucha fuerza aplicable a todo. Pero... si a ese voltaje no le das una salida de acción, se puede convertir en enojos que lastimen tu cuerpo. Sacá todo.
Dónde tomar acción
Llegás al corazón de otros con tu palabra. Das testimonios que emocionan. Escribí, registrá lo que decís.
Amor y sexo
Un encuentro casual con el pasado. Viene a modo de prueba. Estate atenta.
Tu aliado
Cáncer calma tu incertidumbre.

Acuario

Tus planetas este mes
Con la Luna en Piscis, tu intuición va a adquirir una intensidad gigante. Aprovechá para investigar.
Dónde tomar acción
No es el mejor momento para tomar decisiones económicas de envergadura hasta el 16. Amor y sexo. Un amor a todo voltaje difícil de sacar de la cabeza aunque estés en el trabajo o en el subte, pero atenti, que no se confunda la intensidad con el conflicto.
Tu aliado
Géminis hace una asociación impecable que te aclara todo.

Leo

Tus planetas este mes
Júpiter y Mercurio agilizan lo económico y te habilitan a resolver asuntos legales que estaban demorados. Se confirma un trabajo.
Dónde tomar acción
Charla que no se puede postergar más. Al poner en orden esta relación, algo se va a liberar afectivamente para vos en tu vínculo con todos.
Amor y sexo
Más intensidad y compromiso. Un presente en el que ya se está construyendo y un futuro muy consolidado.
Tu aliado
Libra, con su jugada, te empuja a centrarte.

Sagitario

Tus planetas este mes
Con carisma y sabiendo que podés todo y más. Así te van a dejar Venus, Júpiter y Marte en diez. A nivel profesional, desafíos.
Dónde tomar acción
Se revela un secreto familiar del pasado y te aclara tanta cosa vivida a posteriori. Tiempo al tiempo para elaborar. Alivio kármico ancestral. ¡Hacé constelaciones familiares!
Amor y sexo
Como en las películas de amor en las que todo termina más que bien, pero esta vez, ¡TODO DE VERDAD!
Tu aliado
Aries se pone a tu disposición.

Piscis

Tus planetas este mes
Con Plutón en diez y Saturno en nueve, una energía poderosa se va a estar filtrando a tu área laboral.
Dónde tomar acción
Un viaje va tomando forma. Falta para las vacaciones, pero ya se está materializando tu próxima estadía en un lugar soñado.
Amor y sexo
Venus y Júpiter en la casa de las relaciones llenan de luz este lugar de tu vida. Si no estás en pareja, primero copate con vos y preparate para el amor que llega ya y con todo.
Tu aliado
Virgo te ayuda con su mirada lógica y precisa.

Las predicciones para él

Aries

Recordale a tu ariano esto: para poder modificar algo en su mundo material, debe verse a él mismo como parte de todo lo que lo rodea. Nunca estamos en el lugar equivocado y nada de lo que nos sucede es ajeno a nosotros, ni lo que vemos que acontece en la vereda de enfrente. Para tu amor, cambios en su trabajo. Contactos interesantes con gente de afuera. ¿Una nueva propuesta laboral vinculada con el extranjero? Que esté atento.

Cáncer

Con Saturno activo en la zona del trabajo, para tu amor, todo más lento de lo que tenía previsto, esfuerzos extras, pero resultados interesantes que van a tardar un poquito en llegar. Su energía va a estar puesta en más de un proyecto laboral a la vez. Uno de ellos, importante y con buenas posibilidades de desarrollo. Sí puede estar preocupado por indefiniciones vinculadas con una propiedad familiar que van a destrabarse muy de a poco.

Libra

Escurridizo, crítico y lleno de argumentaciones y de ruidos en su mente que le quitan energía vital y que inhiben su operatividad. El mejor momento para tomar la decisión que tiene que tomar tu libriano es a partir del 16, cuando un emprendimiento que está estancado se pone en marcha a todo vapor. Ya sabés que su fuerte no es definir, así que, amiga, vos, paciencia china, tecitos de yuyos para los dos y mucho amor.

Capricornio

Encontrándose con zonas suyas que están guardadas en su inconsciente y en un profundo viaje hacia el fondo de su ser. Así va a estar todo este mes tu amor. Y además, aunque parezca una contradicción, un poder interno va a estar emanando de él como nunca. Va a impactar con su presencia y va a generar elogios por su agudeza y por su perspicaz acción en su trabajo. Ese es tu hombre, amiga, disfrutalo y que te disfrute.

Tauro

Todos intuimos todo. Solo tenemos que recordar cómo hacer consciente esta capacidad, que a tu taurino, a pesar de ser tan de tierra, se le va a exacerbar. Va a tener que tomar decisiones económicas jugadas, ¡que utilice su intuición! Este es el mejor momento para hacer inversiones en instrumentos de trabajo o en capacitación, o incluso en armarse su propio lugar de trabajo. ¡Que no se detenga, los planetas están a su favor!

Leo

Potente energía marciana para la zona económica de tu León. El consejo es que mire bien todo documento que firme y que se asesore correctamente antes de confirmar y decidir una operación. Con estas premisas, este es el mejor momento para hacer movimientos de dinero importantes y más aún a partir del 15 de este mes. En cuanto a la relación entre ustedes, momentos de sinceridad y de energía amorosa entre ambos.

Escorpio

Abierto y manifestando su talento creativo a full, así va a estar tu potente Escorpión. Como fiel representante de este signo tan intenso, a todo lo que haga le va a dar ese toque de profundidad y de dramatismo. Un mes hipersocial por temas de trabajo. Gente del exterior podría estar queriendo convocarlo. ¡Preparate para organizar una cena en dos horas porque va a traerte la comitiva extranjera al comedor de tu casa!

Acuario

Trámites pesados, temas legales y papeleríos tediosos podrían tenerlo a maltraer. Es probable que alguna cuestión de esta índole esté demorándose más de lo que tu amor imaginaba. Hay planetas que están poniendo a prueba su perseverancia. Pero, a partir del 19, lo que hoy está frenado va a fluir sin impedimentos. Una charla que hace tiempo se debían genera una sintonía que hace que se vuelvan a elegir.

Géminis

Que deje de remar contra la corriente con tanto argumento que no lo deja pensar con claridad. Pueden haber cambios de autoridades en su lugar de trabajo y, si es jefe, tal vez él mismo busque nuevos colaboradores. Es importante que se asesore en temas legales y en asuntos de dinero con empleados y socios. Mucho mejor todo para él a partir del 19. Si se pasa de revoluciones, su cuerpo lo va a obligar a parar las rotativas.

Virgo

Expansivo y vital. Así lo vas a ver a tu amor virginiano, que suele ser más bien introspectivo y hasta un poco controlado. Hasta su gestualidad va a estar más suelta de cuerpo. Júpiter, sin duda, está facilitando liviandad y crecimiento en todo sentido. En su trabajo, algunos altibajos que, aunque no los entienda así, lo están empujando a hacerse replanteos. Que resignifique esta situación que viene definitivamente para crecer.

Sagitario

Revuelo familiar en el hogar de tu caballero sagitariano. Algo en su familia de origen que olía mal reventó. Todo un caos, pero a favor de una limpieza absoluta que está muy bien que se produzca para que no se siga acumulando sombra emocional. Muchas veces, cargamos lo de nuestros ancestros sin saberlo y se lo pasamos a los que nos suceden. En su trabajo y con vos, viento en popa.

Piscis

Sensible hasta reventar. Más que de costumbre, va a estar siendo esponja de todo lo que pase a su alrededor y se va a estar llevando todo puesto. Vinagre de manzana cuando se baña y chau problema. Necesita descargarse de tóxicos propios y ajenos y esta es una buena manera. Mes de buen y mucho trabajo. Él, feliz pero cansado después de un año de tanta movida en todos los órdenes de su vida.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.