Newsletter
Newsletter

Incendio en la fábrica de Felfort: ¿qué pasó?

En las últimas horas, se registró un incendio en la fábrica de chocolates Felfort. Bomberos y voluntarios del SAME atienden la situación. ¿Qué pasó?


Incendio en la fábrica de Felfort: ¿qué pasó?

Incendio en la fábrica de Felfort: ¿qué pasó?



Hoy a la mañana se registró un incendio en la fábrica de chocolates Felfort, ubicada en el barrio porteño de Almagro. Bomberos y personal del SAME acudieron al edificio, ubicado en Díaz Vélez y Gascón, para controlar la situación y atender a los empleados. Las llamas de fuego tomaron el segundo piso del edificio.

Incendio en la fábrica de Felfort

Aunque las llamas tomaron el segundo piso de la fábrica, afortunadamente no se registraron heridos. Ahora, las inmediaciones se encuentran cerradas al tránsito, mientras los bomberos y el personal de SAME trabajan para controlar la situación.

“Ya está controlado Felfort, no hubo heridos”, dijo Alberto Crescenti, el titular del SAME.

Según trascendió, el incendio se desarrolló en un conducto evacuador de gases en un patio a cielo abierto de la fábrica, ubicada en la calle Gascón 329, entre Potosí y la avenida Díaz Vélez, en el barrio porteño de Almagro. Este edificio, de planta baja y seis pisos, funciona como fábrica y comercio a la venta. La evacuación de los empleados se realizó en orden.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.