Newsletter
Newsletter

La NASA creó un equipo para estudiar ovnis: qué sabemos

Los especialistas investigarán el misterio que al día de hoy suponen estos fenómenos aéreos no identificados.


La foto compartida por la NASA en su cuenta de Instagram.

La foto compartida por la NASA en su cuenta de Instagram. - Créditos: NASA/CXC/University of Amsterdam/N.Rea et al; Optical: DSS



La NASA creó un nuevo equipo de 16 especialistas para investigar los Fenómenos Aeréos No Identificados (UAP) - antes llamados ovnis -  formado por nueve hombres y siete mujeres, para conocer aún más sobre el misterio que envuelve a estos objetos sin descifrar.

En junio pasado, la agencia espacial confirmó que había encargado un panel para investigar los UAP, con un presupuesto inicial de 100.000 dólares que destinó el Congreso de Estados Unidos para la profunda y exhaustiva investigación que durará nueve meses.

Cuándo veremos el informe

La NASA calcula que para mediados de 2023 se publicará el informe completo con las conclusiones del equipo multidisciplinar.

La NASA creó un equipo para estudiar los UAP.

La NASA creó un equipo para estudiar los UAP. - Créditos: Getty.

Por qué son ex OVNIS

El término OVNI significa Objeto Volador No Identificado, y hace referencia a todos los avistamientos de - supuestas - aeronaves no registradas. Ahora, su nombre cambió a: Fenómenos Aéreos No Identificados (cuyas siglas en inglés son UAP: Unidentified Aerial Phenomena), y con la modificación buscan aclarar la teoría que evidencia que existe vida alienígena en el espacio.

La NASA se declaró swiftie

Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio.

Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio.

Hace pocos días, la agencia espacial se declaró fan de Taylor Swift tras el lanzamiento Midnights, su último –y décimo- álbum de estudio. Uno de los más esperados del año, que muestra a la artista más madura y decidida sobre lo que quiere y no expresar, y que ya está batiendo récords. Tal es así, que sus millones de fanáticos, e incluso la mismísima NASA no pudieron contener la emoción y felicidad de escuchar los últimos temones de la cantante que la rompe toda.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.