Newsletter
Newsletter

La otra cara de San Valentín

Si llegó el día de los enamorados y no estás en pareja, te damos cuatro opciones para que no termines ahorcándote con un globo en forma de corazón.




Día de los enamorados. Las calles de la ciudad comienzan a supurar amor industrializado: globos con formas de corazones, afiches con promociones especiales para disfrutar en pareja; los shoppings y los circuitos comerciales se tiñen de un rosa llamativo intentando atraer a los tórtolos que, agarrados de la mano, desean reafirmar su vínculo. Como si un día X en el calendario fuera necesario para expresar los sentimientos… Ahora, ¿qué pasa el 14 de febrero con los solteros que, afectados por esta invasión visual, deben asumir su condición minuto a minuto? ¿Cómo encaran los solteros el Día de San Valentín sabiendo que por esa noche todo será alusivo a aquello que quizás no necesitan pero que no poseen? Acá, te damos cuatro opciones para que este sábado disfrutes con amigas y te olvides de que no tenés pareja o, incluso, aprecies aún más los beneficios de la soltería.
1-Opción vuelta a la infancia: Olvidarse de la adultez y de las preocupaciones que ésta implica puede ser un buen plan para dar rienda suelta al lado B de San Valentín. Una posibilidad podría ser ir a un pelotero para adultos o, mejor aún, organizar una partida de Paintball que, además de divertirte te permite descargar y generar adrenalina.
Recomendados OHLALÁ!: Buenos Aires Paintball | A los caños
2-Opción gastronómica: ¿Qué mejor que juntarse con amigas a disfrutar de los más exquisitos chocolates o los más sabrosos quesos? Las degustaciones o "noches de cata" se pueden hacer en tu casa y te permiten introducirte en un mundo de sensaciones y sabores nuevos y, además, ¡calmar tu ansiedad!
Recomendado OHLALÁ!: XOC, chocolates de autor
3-Opción osada: También, por qué no, podés aprovechar la ocasión para instruirte en el arte de la masturbación… No es necesario esperar a una despedida de solteros para hacerlo: si organizás en tu casa una tuppersex party en el día de los enamorados no sólo vas a aprender sobre la cantidad impensada de productos sexuales sino que vas a pasar un momento súper divertido y original con tus amigas.
Recomendado OHLALÁ!: Sophie Jones Tuppersex Parties
4-Opción cultural: Ok, hasta ahora tenemos tres opciones que te impiden caer en los circuitos comerciales que te bombardean con corazones. Pero, si no te da para quedarte sólo con tu grupo habitual de amigas y necesitás contactarte con la sociedad (ojo, quizás por quedarte en tu casa te perdés la posibilidad de conocer al amor de tu vida), tenés que ser cuidadosa a la hora de elegir. Por ejemplo, ir a ver a El Choque Urbano al Centro Cultural Konex es una buena opción: un espectáculo entretenido (después del show la cosa sigue con artistas invitados) y que no constituye la salida de enamorados por excelencia. Podés ir con amigas, disfrutar, consumir algo al aire libre y, quizás, terminar charlando con un grupo de solteros…
Y vos, ¿qué vas a hacer el 14 de febrero? Contanos

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.