Newsletter
Newsletter

“Lali Depósito”: el presidente, Javier Milei, volvió a cargar contra la artista tras su paso por Cosquín Rock

El presidente, Javier Milei, entrevistado para LN+, volvió a cargar contra Lali Espósito por las cifras que habría cobrado del Estado por sus shows.


Lali Espósito y Javier Milei: la polémica tras el Cosquín Rock.

Lali Espósito y Javier Milei: la polémica tras el Cosquín Rock. - Créditos: Redacción OHLALÁ!



El pasado sábado 10 de febrero, la cantante Lali Espósito hizo su paso por el festival Cosquín Rock, donde aprovechó para reforzar su ya clara postura contraria al Gobierno nacional, lo que generó nuevos enojos del presidente Javier Milei. El primer mandatario respondió a las palabras de Lali en una entrevista para LN+.

Lali en Cosquín: el cambio de la letra que reavivó la polémica

En Cosquín Rock, Lali Espósito hizo un fuerte descargo sobre todo lo vivido por dejar en clara su posición política: “Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy”, dijo, por haber llegado al exitoso festival.

"Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria... Todos”, continuó.

El tema en cuestión era Quiénes son?, que grabó junto a Moria Casán. En esta ocasión le cambió una parte de la letra. Donde la canción original decía: "Qué si fumo, qué si vivo, qué si digo, qué si bebo, qué si a tantas me he besado", Lali cantó: "Qué si fumo, qué si vivo, qué si bebo, qué si vivo del Estado".

La respuesta de Milei a Lali Espósito

Luego de haberse manifestado en su cuenta de X dejando la duda de dónde sale el dinero para los artistas que participan en dicho festival, el presidente hizo su aparición en una entrevista en el canal LN+, donde volvió a la carga puntualmente contra Lali.

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, como Lali Depósito, cobró la del Estado. Bueno, pero Lali Depósito cobró de varios gobiernos, de la Rioja, por ejemplo. en uno de los recitales cobró 350.000 dólares”, dijo el Mandatario refiriéndose obviamente a la estrella de Disciplina.

Pedro Rosemblat, contra Javier Milei tras los dichos sobre Lali

El periodista Pedro Rosemblat, creador del canal de streaming Gelatina, es el novio de Lali Espósito, tal como ellos lo contaron hace unos días. Hoy, en su espacio, el comunicador expresó su postura tras las reiteradas críticas de Milei contra Lali:

“Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo y la admiro", dijo. “Voy a intentar no descalificar y no ofender a nadie. Y no defenderla, porque está visto que no lo necesita porque se la banca sola", agregó.

"Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo, hermano”, expresó con ironía el porteño de 33 años. “Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas boludeces que vos: miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan cualquier cosa y hablo de ella. Y, de a ratos, es desesperante. Entiendo que quizás la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y, por eso, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota”, sostuvo, con una sonrisa irónica.

 

También señaló que considera que el objetivo de Milei no es amedrentar a Lali sino "asustar a todos los demás". Se refirió a que muchos artistas se manifestaron en apoyo de la artista, pero muchos otros finalmente eligen mantenerse callados por "miedo a que los puteen en Twitter". Y agregó: "Es paradójico, pero Lali no se disciplina".

 

Y para cerrar concluyó: "Si vos podés convencer a alguien de que Lali vive del Estado, lo podés convencer de cualquier cosa". 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Desde Lali hasta Dolores Fonzi, los famosos argentinos que fueron al estreno de Felicidades

Desde Lali hasta Dolores Fonzi, los famosos argentinos que fueron al estreno de Felicidades


por Sole Venesio
Que no vaya Lali no significa que no tengamos presencia argentina en la Met Gala 2024

Que no vaya Lali no significa que no tengamos presencia argentina en la Met Gala 2024


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.