Lali Espósito habló de las fake news tras sus dichos sobre Javier Milei
Lali Espósito está furiosa por las fake news de los militantes de Milei. Hizo su descargo en redes.
13 de noviembre de 2023 • 16:52
Lali Espósito posó en microbikini con el color que será tendencia este verano
Lali Espósito salió indignada contra unas declaraciones falsas que empezaron a circular en redes. La cantante se ocupó se hacer un fuerte descargo por las fakes news que crearon y pusieron a circular militantes fanáticos del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei.
Recordemos que Lali dio su opinión tras los resultados de las PASO, en agosto de este año, cuando Milei salió el candidato más votado. Ella había posteado: “Qué peligroso. Qué triste”. Desde entonces, los ataques hacia ella son constantes.
En su momento, tras los ataques había dicho: "No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".
"Podría no opinar nada, obvio. Es lo más "cómodo", pero no soy así. Así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual, tranquis, que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos".
Pero las críticas no la dejan en paz. El domingo pasado -el día del debate presidencial entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei- Lali hizo un fuerte descargo sobre posteos con noticias falsas que circulan en redes. “Mucha fake news, mucha declaración falsa”, posteó. “Nada que no se sepa”.
Sus seguidores le pedían que reaccionara, que dijera algo más. Entonces, Lali usó Instagram para expresar: "Che... A mis fans indignados porque dicen que 'no hago nada' ante la violencia y difamación de gente. No, no puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza, miente y jode es esto. Que tengamos MIEDO, que nos callemos, que desaparezcamos. Y no, yo no lo voy a hacer. Miedo, jamás. Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que LO MEJOR que podemos hacer es no darles entidad. Lo PEOR que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)".
Y agregó: "Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys . Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo, y no todo sea una bola en twitter, red social que quizá la vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿No?. Ser una persona que opina y le importan cosas fuera de su órbita laboral y éxito tiene "consecuencias", aparecen los violentos las mentiras y la mierda. Para que uno entonces calle y siga siendo un muñequito que no moleste y haga tiktoks. Pues saben que no soy así. Nunca lo fui. Lo importante es entender cómo funciona el mecanismo de la violencia y no tener miedo. Yo los amo que me acompañen en todas y se preocupen por mi. Repito : los quiero !! Terminen lindo el domingo".
El descargo de Lali Espósito.