Newsletter
Newsletter

Lali Espósito respondió a las críticas por su postura frente al triunfo de Milei

Lali Espósito, una vez que se conoció el resultado de las PASO, que dejó a Milei como el candidato presidencial más votado, posteó en sus redes: “Qué peligroso. Qué triste”. Las repercusiones fueron muchas. Ella respondió.


Lali habló sobre sus problemas de salud mental y por qué decidió frenar y poder decir que no.

Lali habló sobre sus problemas de salud mental y por qué decidió frenar y poder decir que no. - Créditos: SONY Music.



Lali Espósito suele expresar con claridad sus opiniones: habla con la honestidad que la caracteriza sobre sexualidad, feminismos, diversidades y, esta vez, sobre las elecciones presidenciales.

No bien se conocieron los resultados de las elecciones PASO, que dejaban a Javier Milei como el candidato presidencial más votado, posteó en sus redes: “Qué peligroso. Qué triste”.

Los avales y las críticas llegaron al instante, en catarata. Tuvo en Twitter más de 20 millones de reproducciones. Muchos la avalaron y opinaron a favor; muchos en contra, con un alto nivel de agresividad. 

Ella se tomó varias horas, pero finalmente respondió, también en redes:

"No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del "otro bando" y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente.

Podría no opinar nada, obvio. Es lo más "cómodo", pero no soy así. Así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual, tranquis, que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos".

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un micrófono la traicionó y así Lali reveló su romance con un cantante español

Un micrófono la traicionó y así Lali reveló su romance con un cantante español


por Cristian Phoyú
Que no vaya Lali no significa que no tengamos presencia argentina en la Met Gala 2024

Que no vaya Lali no significa que no tengamos presencia argentina en la Met Gala 2024


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.