Newsletter
Newsletter

Así es la publicidad de Lionel Messi para el SuperBowl 2024, en la que actúa con Jason Sudeikis

En un suceso inesperado, la estrella del fútbol argentino, Lionel Messi, se une a Jason Sudeikis para una publicidad del próximo SuperBowl.


Lio Messi en una publicidad del SuperBowl 2024.

Lio Messi en una publicidad del SuperBowl 2024. - Créditos: Michelob Ultra.



El Supertazón o SuperBowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y el que año a año se consagra como lo más visto en la televisión de ese país, marcando increíbles récords de audiencia y presentando siempre un impresionante show musical en su entretiempo. Esta vez, el mega show del fútbol americano contará con la inesperada presencia del astro del fútbol argentino, Lionel Messi. Te contamos cómo y por qué.

La presencia de Messi en el SuperBowl LVIII

No, Lio no cambia de deporte ni se pondrá a correr tras la pelota del fútbol americano, sino que su participación se dará en uno de los comerciales que se estrenarán durante el evento, donde las grandes marcas desembolsan fortunas para promocionar sus productos por el enorme caudal de audiencia que se reúne a lo largo y lo ancho del país.

Messi formará parte del spot de una reconocida marca de cerveza de la cual es embajador desde diciembre de 2023.

View post on Instagram
 

En el anuncio de Michelob Ultra, que ya se filtró en internet sin esperar al promocionado evento deportivo, vemos a la estrella del Inter Miami jugando al fútbol en una playa luego de recibir una pelota mientras se encontraba en un bar. La publicidad dura 60 segundos y, se rumorea, Lio habría recibido nada menos que 10 millones de dólares por su participación.

Messi no es la única estrella en el comercial, pues además hace su aparición el actor Jason Sudeikis, reconocido por su querido rol como Ted Lasso en la serie de Apple TV+, y el exjugador de fútbol americano Dan Marino.

Mirá a continuación la publicidad de Lio Messi que saldrá en el SuperBowl 2024.

¿Cuándo es el SuperBowl 2024? Se realizará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas y aquí podremos verlo en directo, al igual que al esperado show de entretiempo, por canales deportivos como ESPN. Cabe aclarar que no estarán en la transmisión los millonarios comerciales como el de Lio, ya que son exclusivos para territorio norteamericano. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Intensamente 2: ¿cómo sería Riley en la vida real, según la IA?

Intensamente 2: ¿cómo sería Riley en la vida real, según la IA?


por Verónica Dema
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.