Newsletter
Newsletter

Llega Travel Sale: cómo aprovechar las promociones y descuentos en viajes y turismo

Se viene una nueva edición de Travel Sale para aprovechar las mejores promociones y descuentos en viajes y turismo.


Llega Travel Sale: cómo aprovechar las promociones y descuentos en viajes y turismo.

Llega Travel Sale: cómo aprovechar las promociones y descuentos en viajes y turismo. - Créditos: Getty.



En medio de toda la expectativa por Previaje 5, llega Travel Sale: el evento online para aprovechar las mejores promociones y ofertas en viajes y turismo, tanto interno como externo. En esta nueva edición, los consumidores podrán acceder a hoteles, vuelos y paquetes turísticos con hasta el 50% de descuento. Cuándo es y cómo aprovechar al máximo.

Travel Sale: cuándo es y cómo aprovecharlo

Travel Sale: cuándo es y cómo aprovecharlo.

Travel Sale: cuándo es y cómo aprovecharlo. - Créditos: Getty.

Esta nueva edición de Travel Sale, la novena desde que se lanzó, se realizará desde el próximo lunes 28 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre. El evento busca incentivar a los usuarios a dinamizar el turismo interno y externo, a partir de las promociones y ofertas en viaje y turismo que se encontrarán con hasta un 50% de descuento.

Tal como describe Travel Sale en su sitio web, la iniciativa de esta maratón de descuentos busca lograr una acción integrada a nivel comercial, en conjunto con las agencias de viajes del país, para ofrecerle a los consumidores distintas oportunidades para viajar por Argentina y por el mundo.

De esa manera, durante estos días las agencias inscriptas van a publicar a través de www.travelsale.com.ar, desde sus propios sitios webs, y también, mediante sus canales de venta, las distintas ofertas para que el usuario pueda elegir la promoción de viaje que mejor le convenga: descuentos, opciones de financiación, beneficios agregados y productos especiales armados para el evento.

La acción es sólo para agencias verificadas y avaladas por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), que “garantizan transparencia y seguridad a la hora de comprar los viajes”, informó Travel Sale.

Travel Sale y Previaje 5: ¿se podrán combinar?

Salta fue uno de los destinos más elegidos en el Previaje 4.

Salta fue uno de los destinos más elegidos en el Previaje 4. - Créditos: Getty.

Con mucha expectativa, la industria turística espera que sí se pueda combinar el Previaje 5, el programa oficial que devuelve el 50% de los viajes en turismo a través de crédito para futuros viajes, con esta nueva edición de Travel Sale.

Aunque aún se desconocen fechas exactas, se estima que el Previaje 5 estará vigente durante septiembre y octubre, por lo cual, sí estaría permitido combinarlos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.