Newsletter
Newsletter

Marilyn Manson fue condenado por agredir a una camarógrafa: cuál es su sentencia

En el 2019, Marilyn Manson protagonizó un violento episodio con una camarógrafa que cubría uno de sus recitales. Cuatro años más tarde, fue declarado culpable.


Marilyn Manson fue condenado por agredir a una camarógrafa

Marilyn Manson fue condenado por agredir a una camarógrafa



Brian Warner -más conocido por su nombre artístico, Marilyn Manson-, quien fue denunciado por violencia de género y abuso sexual por tres de sus exparejas, fue condenado por agredir a una camarógrafa durante un recital que dio, en el 2019, en Estados Unidos. 

Marilyn Manson tiene múltiples denuncias por abuso sexual y violencia de género

Marilyn Manson tiene múltiples denuncias por abuso sexual y violencia de género

El 19 de agosto del 2019, en medio de una presentación en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, Marilyn Manson agredió a una camarógrafa escupiéndola  y sonándose la nariz sobre ella. 

La víctima presentó acciones legales en contra del rockero de 54 años por delitos menores y, aunque uno de los cargos fue desestimado por la fiscalía, finalmente fue declarado culpable. La sentencia incluyó una multa de poco más de 1400 dólares como parte del acuerdo y 20 horas de servicio comunitario, las que se le permitieron que cumpliera en California.

Cómo fue la agresión de Marilyn Manson a la camarógrafa

En las declaraciones juradas presentadas por Susan Fountain -la denunciante- y por diversos testigos incluyendo a un agente de Policía, el intérprete de "The Beautiful People" se acercó a la víctima y le escupió “una gran flema” en la cámara. Minutos después, volvió y se sonó la nariz sobre el lente. “Fue la cosa más repugnante que un ser humano podría haber hecho”, dijo la camarógrafo en un comunicado. 

Susan Fountain, la camarógrafa que denunció a Marilyn Manson

Susan Fountain, la camarógrafa que denunció a Marilyn Manson

Esta no es ni de lejos la denuncia más grave contra Manson quien, a lo largo de los últimos años, fue acusado de abuso físico, sexual, psicológico y emocional de parte de múltiples exparejas, como las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, y la modelo Ashley Morgan Smithline.

Sin embargo, la mayoría de las demandas fueron desestimadas o llegaron a un acuerdo, como sucedió en el caso de la actriz de Game of Thrones. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.