Newsletter
Newsletter

“Me cambiaste la vida”: la conmovedora carta de Sara Carbonero a Elena Huelva

Tras la triste partida de su amiga, la periodista le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales.


“Me cambiaste la vida”: la conmovedora carta de Sara Carbonero Elena Huelva.

“Me cambiaste la vida”: la conmovedora carta de Sara Carbonero Elena Huelva. - Créditos: Instagram.



"Desde esta mañana, Elena baila y mira desde su estrella", con ese mensaje la familia de Elena Huelva, la influencer española de solo 20 años que estaba enferma de cáncer, anunció en las redes sociales que la joven había fallecido. Una noticia que conmovió a millones de personas que la seguían y admiraban por su fortaleza, su lucha, y su positivismo que inmortalizó con la frase: “Mis ganas ganan”.

Son muchas las figuras del espectáculo que compartieron sus mensajes de dolor y tristeza por su partida. Pero hay una que, además de admirarla y comprenderla desde el lado de la salud -porque ella también sufrió un tipo de cáncer-, publicó una sentida carta acompañada de fotos de los momentos vividos con su amiga. Hablamos de Sara Carbonero, la periodista y esposa del futbolista Iker Casillas, que con un duro relato llora la pérdida de su amiga, pero le agradece por haberla conocido: “Me cambiaste la vida”.

View post on Instagram
 

"Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije. Me cambiaste la vida. Has sido un regalo y te seguiré dando las gracias todos los días por aparecer aquella tarde en Gran Vía. Cuando nos cruzamos y ya no pudimos separarnos".

Sara Carbonero

Sara Carbonero acompañando a su amiga, Elena Huelva, durante sus tratamientos.

Sara Carbonero acompañando a su amiga, Elena Huelva, durante sus tratamientos. - Créditos: Instagram.

“Dicen que solo muere lo que se olvida, y yo te recordaré eternamente”, escribió la periodista, en medio del dolor por no volver a verse. Y es que, desde que le detectaron el sarcoma de Edwing a los 16 años, la influencer decidió convertirse en un ejemplo imborrable de fortaleza, dejando enseñanzas de vida para todos: “Te pondré siempre como ejemplo de cómo plantarle cara a la adversidad”.

En las últimas horas, Elena Huelva había subido un posteo en su cuenta oficial de Instagram en donde también, como durante toda su lucha contra la enfermedad, dejó un inspirador mensaje de resiliencia.

View post on Instagram
 

“Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre. Mis ganas ganan".

Elena Huelva

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.