Con la guerra del streaming en su punto más álgido, cada plataforma sigue tanteando cómo manejar sus planes de suscripciones y el tipo de servicio que ofrecen a sus usuarios. Entre las últimas novedades que indignó a los argentinos fue que Netflix anunció que implementaría la restricción por la cual cobraría un extra por cada casa en la cual se usaría la misma cuenta.
Sin embargo, debido a la repercusión negativa que tuvo, hoy Netflix anunció que eliminaría esta medida en Argentina y otros países: “Después de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”. Con esto, también comunicó que buscaría una alternativa para los usuarios que desean compartir su cuenta con otras personas.
Sole Venesio Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista especialista en cultura. Escribo sobre series de televisión en OHLALÁ! desde 2010 y fui jefa de redacción en la revista, liderando y acompañando el lanzamiento del nuevo sitio. En 2024 emprendí mi propia aventura: me mudé a Canadá y desde ese momento trabajo como Social Media Strategist. Fan absoluta del mundo de las ficciones, los fandoms y las convenciones. ARMY.












