Newsletter
Newsletter

¿No sabés dónde pasar las fiestas? Celebrá con familia o amigos fuera de casa

Te presentamos una selección de restaurantes donde pasar Navidad o año nuevo. Hay opciones por zona y para diferentes presupuestos.




EN TIGRE

  • PICHÓN
Qué ofrece: una fiesta de blanco, recepción con finger food y una cata de vinos de Catena Zapata. Hay propuestas más que originales: nido de espinacas con bechamel de remolachas, huevo mollet y aceite de trufa blanca y curry de sandía, cubos de melón crocante y chipirones a la plancha; semifredo de cardamomo y vainilla de Madagascar en cuna de chocolate blanco y almíbar de jazmines y frutillas de Casilda bañadas en chocolate y coulis de berries.
No te pierdas: luego de la cena sumate a la Fiesta de Blanco que abre la barra en formato libre para que degustes la carta de cocktails realizados con mezclas preparadas en el mismo restaurante con almíbares, destilados infusionados, bitters propios, además de cerveza de jengibre y hasta una serie de aguas tónicas saborizadas.
Cuánto sale: el costo del menú es de $2800 y para los menores de 12 años $1200 (tienen menú kids especial para ellos). El menú incluye recepción con finger food, menú por pasos, agua, café y vino Zapata Malbec, Angélica Zapata Chardonnay y Saint Felicien Nature 1963. Barra Libre.
Dónde queda: en Av. del Puerto 240, Nordelta, Tigre.

EN PUERTO MADERO

  • HOTEL MADERO
Qué ofrece: en Navidad, un buffet de entradas, barra de ensaladas, buñuelos de espinaca y brocoli, selección de quesos, entre otras. Para continuar con los principales calabaza asada, cebolla caramelizada y frutas de verano en miel de caña; mousseline de batata y castañas; raviolones de hongos con crema de morillas y pecorino. Para año nuevo, bajo el lema “Paraíso”, el lugar se convierte en un lugar soñado. Música y ambientaciones especiales te invitan a darle la bienvenida al año nuevo con shows en vivo, brindis, Dj y open bar. La velada comienza con un show en vivo y un cocktail de recepción. La cena consta de un menú de cinco pasos.
No te pierdas: en Navidad, la degustación de mesa dulce que incluye frutos secos, turrón, garrapiñada y el imperdible pan dulce casero. Habrá un Santa Claus en vivo, regalos para los menores y sorteos para los adultos. En año nuevo, a la hora del brindis podés subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. La imponente mesa dulce, una exquisita selección de pastelería artesanal, será el centro de atención de la celebración. Además, hay menú vegetariano. Consultá por esta opción con anticipación.
Cuánto sale: el valor por persona de la cena de Navidad es de $1850 + IVA. Menores $925+ IVA. Acompañan el menú los vinos y espumante Encuentro Rutini Wines. El valor de la celebración de año nuevo, show, Dj y open bar por persona es de $3100 + IVA.
Dónde queda: en el Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero Este.

EN RECOLETA

  • LA LOCANDA
Qué ofrece: un menú con inspiración italiana de Navidad de 4 pasos. Para maridar la noche vas a poder elegir entre dos opciones del vino de alta gama Apartado, de Bodega Rutini, en su versión Gran Chardonnay y Gran Blend.
No te pierdas: la torta Caprese de postre que viene acompañada de helado de pistachos y frutillas con escamas de sal de Maldon
Cuánto sale: $2000 por persona; incluye una botella de vino a elección cada dos personas, café, agua y copa de Champagne Rutini Extra Brut.
Dónde queda: en José León Pagano 2697, Recoleta. www.lalocandabuenosaires.com
En FB: La Locanda
  • LA PECORA NERA
Qué ofrece: un menú especial de cinco pasos para Navidad y Año Nuevo.
No te pierdas: en Navidad, el alcaucil relleno sobre carpaccio de piñas y nogada, el sorbete de albahaca y el spumone de moras y mascarpone con semifreddo de chocolate y avellanas. Riquísimo.
Cuánto sale: $2.500 por persona, con un 10% de descuento por pago en efectivo. Los menores de 12 años abonan el 50%. Incluye agua mineral, bebidas cola y café y una selección de vinos de la bodega Catena Zapata. Además, torta Galesa, mesa dulce de fin de año, uvas verdes y cerezas frescas para el momento del brindis.
Dónde queda: en Ayacucho 1785, CABA.

EN PALERMO

  • MISHIGUENE
Qué ofrece: un menú de comida judía moderna de ocho pasos para recibir el año nuevo. ¿Algunas de las cosas ricas que vas a poder degustar? Hummus con garbanzos, sumac y matbuja; ensalada tunesina de atún rojo, pimientos, variedad de tomates, huevo de codorniz, olivas negras kalamata, hierbas frescas, chips de ajo, aceite de oliva, sumac, jugo de limón y crutones de pan pita fritos. Tienen disponible un menú vegetariano y otro para celíacos.
No te pierdas: el paso siete de espuma de pistachos, vodka y menta con manzanas acarameladas. ¡Un manjar! Y, desde luego, la fiesta con cotillón a las 00.
Cuánto sale: $3500 por persona (10% de descuento con pago en efectivo). Incluye maridaje de vinos Catena Zapata, bebidas sin alcohol, café o infusión.
Dónde queda: en Lafinur 3368, Palermo.
  • COOKAPP CON MARTÍN
Qué ofrece: cenar, para ambas fiestas, con el cocinero Martín que preparó un menú de alta cocina de nueve pasos y ¡sólo para adultos!
No te pierdas: la degustación de entradas (apio caramelizado, chutney de zapallo y girasol, zanahoria conft, puré de coliflor, nueces Pecan tostadas, remolacha, contraste de rábano y daikon) y el café colombiano infusionado con especias acompañado con una selección de petit fours. Martín cocina a la vista y en la intimidad de una mesa para ocho personas.
Cuánto sale: $450 por persona. Opcional: maridaje de cinco vinos ($350 por persona). La cena incluye agua mineral y pan casero artesanal.
Dónde queda: tenés que solicitar la información a través de este link.
  • GROWLERS
Qué ofrece: celebrar la llegada de 2017 desde el atardecer del 31 de diciembre con una doble y tentadora propuesta. Para la cena, ofrecerá un menú especial y luego de las 00 la fiesta romperá los límites del local para extenderse sobre el Pasaje peatonal Cabrer con una banda en vivo. La propuesta es simple. ¿Qué vas a poder comer? Mini burritos, tacos y burgers (hay opción vegetariana para todos los casos) y cervezas artesanales.
No te pierdas: con tu reserva previa, te llevás de obsequio una pinta grabada con la marca del local y el nuevo año, 2017. ¿Un plus? Las primeras 10 reservas tienen un segundo regalo: un Growler, ese gran botellón que permiten transportar la cerveza a casa. Además, la divertida comida transcurrirá con música en vivo de un DJ en la terraza. Luego de las 24 horas, la fiesta continúa en el pasaje Cabrer, pintoresca peatonal iluminada con guirnaldas de luces.
Cuánto sale: $500 por persona. Sólo efectivo. Incluye tres variedades de cerveza que maridarán con cada uno de las opciones, una pinta grabada con el nombre del local y el año
Dónde queda: en Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer.
  • CRIZIA
Qué ofrece: celebrar la llegada del año nuevo con un menú de 6 pasos. Los vinos serán de la Bodega Escorihuela Gascón, que acompañará el festejo con su línea Pequeñas Producciones, Chardonnay, Malbec, Extra Brut & Rosé. Entre otros platos, vas a poder degustar un tapeo mediterráneo, postres y helados varios y frutos secos, turrones, pan dulce, chocolates, cerezas
No te pierdas: los grandes clásicos del jazz, ejecutados por una banda en vivo, que amenizará la velada a la luz de las velas.
Cuánto sale: $2850 por adulto y $1550 para los menores de 12 años (por pago en efectivo). Hay opciones vegetarianas y para celíacos.
Dónde queda: en Gorriti 5143, Palermo Soho

EN RETIRO

  • LE SUD EN SOFITEL
Qué ofrece: una víspera de la noche de año nuevo con sabor local y parisino. La propuesta arranca con un cocktail de bienvenida en el lobby del hotel y luego una cena de lujo elaborada por el Chef Olivier Falchi. Por ejemplo, de entrada vas a poder degustar un carpaccio de portobellos confitados, huevo de codorniz, rúcula y parmesano, vinagreta de morillas y, de postre, una semiesfera de chocolate amargo, crocante de maní y salsa inglesa de frutos rojos
No te pierdas: la barra con tragos de autor que estará en el Café Arroyo y la música de DJ.
Cuánto sale: $2.800 por persona. Menores de 3 a 10 años $1.100. El precio incluye IVA y brindis.
Dónde queda: en Sofitel Buenos Aires Arroyo, Arroyo 841.
En la web: www.sofitel.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.