Newsletter
Newsletter
 • Opinión

Están disponibles en Netflix y son las 7 mejores series que podés ver en la plataforma

Estas son 7 ficciones disponibles en Netflix que no te podés perder.


7 series disponibles en Netflix que no te vas a querer perder.

7 series disponibles en Netflix que no te vas a querer perder. - Créditos: Netflix



Si para vos es tremendo plan maratonear una serie, entonces llegaste al lugar correcto. Frente a este mundo de posibilidades, abrí mi cuenta en Netflix y elegí 7 series con las que creo que no te vas a desilusionar.

Donald Glover es el creador de Atlanta.

Donald Glover es el creador de Atlanta.

  • Atlanta. Mientras que -técnicamente- se trata de una serie original de Star+, también está disponible en el gigante del streaming. Definida como una ficción de autor, el genio detrás de esta producción es el mismísimo Donald Glover. La historia se centra en un pibe que no termina de encontrar su rumbo en la vida hasta que su primo logra meter un hit en la industria de la música y él decide ayudarlo con su carrera. Casi en tono existencialista, Atlanta explora las dificultades de la vida moderna y -en particular- de ser afroamericano en la actualidad.

    En Netflix están disponibles las primeras tres temporadas.

  • Las hermanas. Quizá uno de los k-dramas más comentados de los últimos meses -ya que está protagonizado por la reina de la televisión, Kim Go-eun-, es una libre adaptación de Mujercitas, el clásico de la literatura. En esta serie nos presentan a tres hermanas que vienen de una familia de clase baja y que, las dos mayores, luchan porque la más chica pueda tener oportunidades que ellas no tuvieron. En medio de esto se ven envueltas con un crímen que las pone cara a cara contra una de las familias más poderosas del país.

     En Netflix están su única temporada de 12 episodios.

Steven Yeun interpeta a Danny en BEEF.

Steven Yeun interpeta a Danny en BEEF. - Créditos: Netflix

  • BEEF (Bronca). Una serie que llegó de manera súper silenciosa a la plataforma, está protagonizada por Ali Wong y Steven Yeun. Y -déjenme decirles- después de Minari si me dicen Steven Yeun yo estoy en primera fila mirando absolutamente todo lo que este actor haga. Definida como una historia de venganza, esta es la sinopsis oficial: "Se centra en las consecuencias de un incidente de furia al volante entre dos desconocidos. Danny Cho, un contratista fracasado y resentido, se enfrenta a Amy Lau, una empresaria con una vida pintoresca. Con cada vez más en juego, ambos verán sus vidas y relaciones desmoronarse en esta conmovedora serie de comedia sombría".

    En Netflix están su única temporada de 10 episodios.

  • Transatlántico. Si fueron fanáticos de Poco Ortodoxa, la gran noticia es que sus creadores tienen nueva serie y ya está disponible en el gigante del streaming. Inspirada en la vida real de Varian Fry, Mary Jayne Gold y el Comité de Rescate de Emergencia, la historia nos lleva a Marsella de 1940 en donde nos presenta a este grupo de personas que están dispuestas a arriegar sus vidas para ayudar a más de 2000 refugiados a escapar de Francia en medio de la ocupación nazi.

    En Netflix están su única temporada de 7 episodios.

Love, Death & Robots ya tiene tres temporadas.

Love, Death & Robots ya tiene tres temporadas. - Créditos: Netflix

  • Love, Death & Robots. Perfecta para quienes buscan capítulos súper cortos, que les copan las diferentes técnica de animación y que tienen ganas de ver historias de fantasía y ciencia ficción, esta producción es resultado del trabajo conjunto de Tim Miller y David Fincher. Definida como una antología en donde cada capítulo no solo cuenta una historia diferente, sino que también trae una propuesta estética completamente distinta... el nivel de las narrativas va de muy bueno a excelente, sin excepción.

    En Netflix están disponibles sus 3 temporadas (o capítulos, como a sus creadores les gustó llamarlos).

  • Invisible. Otra de la ficciones que estrenaron hace muy poco en la platafomar se encuentra esta producción original que es perfecta para quienes aman las series criminales, historias de venganza y las narrativas repletas de nuditos. La sinopsis oficial es tan obvia como clara: "Definida como una ficción repleta de intrigas y crímenes, una empleada doméstica comete una serie de asesinatos mientras busca entender qué le pasó a su marido que desapareció sin dejar rastro".

    En Netflix están su única temporada de 6 episodios.

  • Batalla de amor. Ahora, si lo que necesitas este finde es una historia de embrollos amorosos, clásicos culebrones y una ficción que te termina dando cringe de tanta obviedad melosa... el mundo de los k-dramas es tu lugar. Nuestros protagonistas -ella totalmente decepcionada de los hombres y él ya perdió la confianza en las mujeres- van a protagonizar el clásico romance de los polos opuestos que se atraen y se convierten en sus medios pomelos.

    En Netflix están su única temporada de 16 episodios.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mi otra yo: Netflix estrenó la segunda temporada de la serie turca que es furor

Mi otra yo: Netflix estrenó la segunda temporada de la serie turca que es furor


por Euge Castagnino
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.