Newsletter
Newsletter

¿Por qué Harry le devolvió la invitación a Carlos III?

Un nuevo suceso hechó por tierra las esperanzas de una reconciliación y dejó en claro que el malestar entre el hijo menor de Lady Di y su padre, el Rey Carlos III, sigue en píe.


un nuevo suceso hechó por tierra esas ilusiones y dejó en claro que el malestar entre el hijo menor de Lady Di y su padre, el Rey Carlos III, sigue en píe.

un nuevo suceso hechó por tierra esas ilusiones y dejó en claro que el malestar entre el hijo menor de Lady Di y su padre, el Rey Carlos III, sigue en píe. - Créditos: Getty.



En los últimos meses, la relación entre los duques de Sussex y el Palacio de Buckingham parecía haber mejorado. Sin embargo, un nuevo suceso hechó por tierra esas ilusiones y dejó en claro que el malestar entre el hijo menor de Lady Di y su padre, el Rey Carlos III, sigue en píe.

¿Cómo surgió este nuevo rumor? En las últimas horas transcendió que el príncipe Harry devolvió la invitación de Carlos III al aniversario de la muerte de la reina Isabel II. De acuerdo a lo que informa el sitio web Quien, Harry rechazó esta invitación por dos motivos: el primero es porque Meghan Markle fue excluida al evento, ya que la invitación solo fue dirigida al royal de 39 años.

Por otro lado, un evento anterior habría puesto en jaque la relación de la Casa Real y el hijo menor de Lady Di. The Sun asegura que el desaire de Harry se produjo después de que éste solicitara a la oficina del Rey alojamiento real y seguridad tan sólo por una noche, en el Reino Unido. Esto sucedió, a principios del mes de septiembre, cuando el royal asistió a una fiesta benéfica de WellChild en Chelsea, al oeste de Londres.

En este sentido, el diario británico agregó que un asistente de alto nivel le dijo al duque que ninguna de las casas de la familia en Londres ni en el Castillo de Windsor estaban disponibles, ya que la mayoría del personal estaba en las Tierras Altas. Sin embargo, aseguran que Harry tuvo la oportunidad de unirse a ellos en Balmoral, donde Carlos III, de 74 años, y la reina Camilla, de 76, estaban pasando 'tiempo privado en familia'.

A pesar de este ofrecimiento, Harry hizo una brevísima estadía (desafiando al Rey) junto al lugar de descanso final de la Reina en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, mientras los reyes del Reino Unido reflexionaban en privado.

Según explica Quien, el príncipe Harry, que ahora vive en Montecito, California, tiene que pedir permiso para permanecer en una propiedad real.Asimismo, dicen las malas lenguas que Carlos III ya le había anunciado a los duques de Sussex que no podían quedarse en Frogmore Cottage, Windsor. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle ganó la batalla legal contra su hermanastra Samantha

Meghan Markle ganó la batalla legal contra su hermanastra Samantha


por Emanuel Juárez
Meghan Markle apostó por un look inspirado en Lady Di

Meghan Markle apostó por un look inspirado en Lady Di


por Romina Salusso
Meghan Markle: el detalle que nadie notó de su vestido de novia

Meghan Markle: el detalle que nadie notó de su vestido de novia

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.