Newsletter
Newsletter

¿Qué le deparan los astros a tu pareja?

Enterate lo que le espera a tu pareja para estos días




Aries

Trabajar a todo ritmo es el consejo para tu ariano, que va a tener que prepararse para atravesar algunos imprevistos. Si pone en práctica su naturaleza arriesgada y su astucia, los conflictos van a resolverse. Eso sí, en los momentos difíciles, que hable claro y que actúe con inmediatez para evitar nuevos problemas. ¡Vos lo vas a ver pasar!

Leo

Mucho más sensible que de costumbre lo vas a ver a tu León, que va a estar conmovido con todo y todos. Júpiter está expandiendo su energía afectiva así que vos aprovechá que lo vas a ver ronronear como un gatito, pero, en el fondo, ya sabés que es un felino de armas tomar. En lo económico, se viene pronto una inversión importante.

Sagitario

Enlaces con personas de otras culturas van a expandir su campo de acción laboral. Que vaya preparando las valijas, y vos, tu pasaporte y tus papeles. Es probable que se avecine una movida importante para ambos. Además de su trabajo, cursos a doquier para tu amor que le van a abrir sus horizontes de conocimiento.

Géminis

Para Géminis, renovarse es vivir. Tu varón llegó al punto en que se hartó de la rutina laboral, ya está con su mente fabricando mas creatividad en su trabajo. Y lo va a lograr porque lo suyo es ser creativo. Algo diferente y
no planificado está a punto de golpear la puerta de la suerte. Éxito debajo del poncho, para tu chico geminiano. ¡No lo va a poder creer!

Libra

Un mes casi extraterrestre para tu amor de Libra con experiencias de mucha intensidad emocional, temas fuertes con amigos y decisiones importantes con vos. Además, algo sorprendente y súper bueno en su trabajo que le va a dar comienzo a un nuevo ciclo de más desarrollo personal. Disfruten juntos de esta época de buena onda.

Acuario

Mejor etapa para hacer contactos que para cerrar tratos. Que no se precipite, tiene tiempo de elegir bien con quién y cómo. No le van a faltar propuestas de trabajo. Pero hasta el 15, es necesario que no deje pasar por alto detalles que su instinto olfatee como "turbios". Una actividad creativa lo tiene fascinado, apoyalo en sus proyectos.

Tauro

Aumenta su capacidad de trabajo y las ofertas. No podía ser de otra manera. Tu Toro es bueno en lo que hace y el universo lo recompensará con creces, sobre todo a partir del 18. Así que: nada de privarse, que se dé todos los gustos y que te los dé a vos. Esa es la mejor manera de llamar a la abundancia. Entre ustedes: atracción superlativa

Virgo

Peleas menores con compañeros de trabajo le van a impedir disfrutar de sus logros. Hacele saber que allí donde pone la energía, eso crece. Por lo que es él quien decide si se reproducen sus logros o si lo que crece es la pelea y el conflicto. Planeale un viajecito de fin de semana de sorpresa a lo largo del mes y disfruten juntos.

Capricornio

Su cansancio intelectual va en aumento. Prescripción astrológica: tiene que integrar a su rutina diaria tiempo de descanso. Además, una sorpresa familiar que lo va a poner muy contento y que lo va a incentivar a hacer esos cambios en casa que venía postergando. Vos, disfrutando de él y de los cambios, vas a estar en un buen momento.

Cáncer

Mercurio en Aries le va a dar el impulso necesario para tomar las decisiones laborales que viene postergando por estar demasiado pendiente de temas del pasado familiar. Él está a la espera de alguien que lo comprenda.
Ayudarlo ahora es no ayudarlo demasiado…, ¡espero que me entiendas! Si se manda, todo es ganancia para él.

Escorpio

Tu Escorpión se va a encontrar con alguien muy similar a él que le va a traer todo tipo de movidas internas, ya que le va a hacer espejo de su luz, cosa que le va a dar un poco de celos, y también de su sombra. Que aproveche y se mire en el otro. No siempre tenemos la bendición de encontrarnos con pares energéticos, y esta
oportunidad es para aprovechar.

Piscis

Experiencias emocionales fuertes para tu amor de Piscis, que van a determinar en su vida un antes y un después, y además, un fabuloso proyecto laboral en el que una vez más se van a destacar su talento y la pasión por lo que hace. Todo tu amor para tu amor en estos tiempos de tanta trascendencia para él.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.