Newsletter
Newsletter

Qué pasó con Trini, la youtuber que es tendencia en TikTok

En TikTok circuló una suerte de experimento social alrededor de la youtuber “Trini”. Esto fue lo que pasó.


En TikTok circuló una suerte de experimento social alrededor de la youtuber “Trini”

En TikTok circuló una suerte de experimento social alrededor de la youtuber “Trini” - Créditos: TikTok/@nataliaosona



¿Quién es Trini? ¿Qué le pasó a Trini? ¿Qué se sabe de ella? En las últimas horas, el nombre de esta “Youtuber” española se convirtió en tendencia. Es que si sos de los que suelen bucear un rato por las redes sociales seguro leíste sobre esta misteriosa streamer que de ser una completa ignita pasó a ser la persona más buscada en X.

Pero, ¿existe en verdad Trini o fue un invento? Bueno, ahí está la cuestión. Si tenemos que guiarnos por la rigurosidad de la información tenemos que decir que “Trini” no existe. Sí, como leíste. Esta youtuber ficticia no es más que un mero invento del creador de contenido español, Marcos de Vicente, más conocido como Kappah, y de esta invención surgió el experimento social que se le ocurrió también a él.

Resulta que al estudiante madrileño se le ocurrió generar un contenido ficticio. Para ser más precisos, Kappak hizo un pedido en su cuenta de Tik Tok. “Vamos a inventarnos algo. Me seguís dos millones de personas... ¿y si nos inventamos algo y lo esparcimos por internet, un rumor? Algo inofensivo, que no haga daño a nadie”, comenzó diciendo en un vídeo que cosechó millones de 'likes'. Acto seguido, surgió la idea de esta streamer llamada Trini y lo que “supuestamente” le había sucedido a la misma.

“Hay que empezar a hacer vídeos y a dejar comentarios diciendo 'Bua, lo que ha pasado con Trini...'”, explicó el estudiante en su cuenta, incitando a que sus seguidores comiencen a grabarse en diferentes videos haciéndose la misma pregunta. El objetivo de este experimento: que el mundo entero hable de Trini.

@kappahhh4

Lo conseguimos facil somos muchisimos

♬ she knows - 🍪

En este sentido, lo que comenzó como una broma se convirtió en un tema de tendencia absoluta en todas las RR.SS. A tal punto, que otros influencers y youtubers famosos también se sumaron a esta viralización generando mayor interés por parte de los internautas mundiales.

Lo cierto es que Trini nunca existió y se trató de una broma más del Kappak, que lleva años revolucionando las redes haciendo un mix entre el humor y la denuncia social. En este caso, aún 24 hs después del surgimiento de “Trini, la streamer”, todavía hay que gente que continúa preguntándose: ¿Qué le pasó a Trini?, ¿Quién es Trini, la influencer de la que todos hablan?”.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.