Newsletter
Newsletter

Leo Messi: quién es el artista que hizo el mural del jugador argentino como encargo de David Beckham

Para festejar su llegada al Inter Miami, un artista argentino hizo un impresionante mural de Lionel Messi en las calles de Wynwood.


Quién es el artista argentino autor de los dos murales de Messi en Miami.

Quién es el artista argentino autor de los dos murales de Messi en Miami. - Créditos: Instagram.



Este próximo domingo 16 de julio es la presentación oficial de Lionel Messi con el Inter Miami y de cara a este festejo, en las redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de un artista argentino, que creó un impresionante mural del campeón del mundo en una de las calles más transitadas de Wynwood, Miami. Te contamos quién es el artista que recibió los aplausos de millones de usuarios, entre ellos, el propio David Beckam -el dueño del club- que no dudó en ir a visitar la increíble obra de arte.

Quién es el artista argentino, autor del mural de Messi en Miami

El artista argentino, Maximiliano Bagnasco, junto a David Beckam.

El artista argentino, Maximiliano Bagnasco, junto a David Beckam.  - Créditos: Instagram.

El artista argentino autor de uno de los murales más imponentes de Lionel Messi en Miami se llama Maximiliano Bagnasco, y se dedica al arte profesional desde 1998, tal como detalla en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte sus impresionantes obras de arte.

Con murales de distintas figuras internacionales, como René Favaloro, Bob Marley, Diego Maradona y varios jugadores de la Selección argentina actual, Bagnasco, que también da clases y cursos online que promociona a través de sus redes sociales, marcó un antes y un después en su carrera al crear este gigantesco mural de Lionel Messi en una de las calles más destacadas del barrio de Wynwood, Miami, que rápidamente no solo llamó la atención de todos los peatones, sino que causó furor entre los usuarios.  

El impresionante mural de Maximiliano Bagnasco en Miami, Estados Unidos.

El impresionante mural de Maximiliano Bagnasco en Miami, Estados Unidos.  - Créditos: Instagram.

El exReal Madrid y Manchester United, y actual dueño del Inter Miami, no dudó en mostrar su alegría por el mural que le dedicó el argentino a La Pulga, como festejo de su llegada al club. Juntos, se tomaron selfies con el mural detrás y en un guiño a nuestro país, Bagnasco dijo: “Llegamos a la Boca con David”.

Dónde está el mural de Messi en Miami

El impresionante y enorme mural, que aún no está terminado, está ubicado en la Nw 2nd Ave & 28, una zona de Wynwood, Miami, reconocida por el arte callejero. Mide 20 metros de alto y 40 de ancho, e incluye dos imágenes de Messi: uno sonriendo y otra con la camiseta rosa de su nuevo equipo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.