Newsletter
Newsletter

Quién es Sarah Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

Sarah Rose Hanbury está casada y e examiga de Kate Middleton.


Sarah Rose Hanbury está casada y es examiga de Kate Middleton.

Sarah Rose Hanbury está casada y es examiga de Kate Middleton. - Créditos: Getty Images



La realeza británica viene atravesando varios escándalos en los últimos tiempos. Desde la imagen adulterada que circuló con la duquesa de Cambridge y sus hijos, la ausencia de Kate Middleton en eventos protocolares durante un tiempo prolongado, y ahora, el rumor de la supuesta amante del príncipe William.

En este sentido, tenemos que hablar de Sarah Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y examiga de la princesa de Gales. Todos los rumores de infidelidad por parte del hijo de Lady Di apuntan a ella, y en los últimos días, ese rum rum se reavivó y golpea fuerte a la corola británica.

Quién es Rose Hanbury

Rose Hanbury fue modelo y está casada con David Rocksavage, desde 2009, séptimo marqués de Cholmondeley. Tiene 39 años y tres hijos: los gemelos Alexander y Oliver y Lady Iris. Antes de convertirse en la “supuesta tercera en discordia”, supo ser una de las amigas cercanas que tuvo la princesa de Gales, amistad que nació, supuestamente, luego de la oficialización del matrimonio de ella con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

En ése momento, la pareja se mudó al histórico Palacio de Houghton Hall, en Norfolk a unos 15 minutos en auto, de Sandringham, la casa de campo de la familia real británica. Dicen que la amistad se tornó cada vez más fuerte a partir de que los duques de Cambridge comenzaron a pasar más tiempo en la mansión que tienen en esa zona. De hecho, y de acuerdo a la prensa británica, de ahí surge el grupo selecto denominado “Turnip Toffs” o “Club del Nabo” , ya que todos tienen tierras en esas zona donde el cultivo del nabo es furor.

Ahora bien, hasta acá la relación entre Kate y Rose iba viento en popa. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que la amistad se quebró luego de que salieran a la luz las fotos que la vinculaban con William. Y esto no es todo. Según indican algunos medios Handbury también habría provocado la ira de Middleton copiando algunos de sus looks más populares y la prueba de ellos fue, nada más ni nada menos, que la coronación de Carlos III, el 6 de mayo de 2023.

 

 

El look de la marquesa de Cholmondeley en la coronación de Carlos III

Las imágenes no tardaron en circular y las conjeturas detrás de ese look no tardaron en llegar. De acuerdo a los especialistas en moda, la marquesa de Chonmodeley habría utilizado un look muy particular para la coronación de Carlos III. Las malas lenguas aseguran que el estilismo elegido por Hanbury era muy similar al que llevó Kate Midletton, la noche anterior a la coronación. Cabe destacar que para tal evento la duquesa de Cambridge había optado por un equipo en blanco con detalles negros.

Sin embargo, y más allá de los detalles del atuendo elegido, lo que habría despertado al alarma habrían sido los zapatos elegidos por la ex amiga de Kate, un par de zapatos sin talón en color negro, muy similares a los favoritos de la princesa de Galés, firmados por Aquazzura.

la marquesa de Chonmodeley habría utilizado un look muy particular para la coronación de Carlos III

la marquesa de Chonmodeley habría utilizado un look muy particular para la coronación de Carlos III - Créditos: Getty Images

Por último si bien Rose Handbury Rose emitió un comunicado, en una declaración publicada en Business Insider, y lo hizo a través de sus abogados asegurando que “los rumores son completamente falsos”, la sociedad británica ya le ha asignado a la “tercera en discordia” un apodo bastante controvertido: según el portal ABC  los ingleses llamaban a la marquesa ‘Camilla 2.0’, en referencia a reina consorte, Camilla Parker Bowles.

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.