Newsletter
Newsletter

Rauw Alejandro confirmó su separación de Rosalía y desmintió la infidelidad

Después de semanas de rumores, Rauw Alejandro confirmó el final de su relación con Rosalía y desmintió las versiones de infidelidad.


Rauw Alejandro y Rosalía: los mejores memes de la canción Hayami Hana.

Rauw Alejandro y Rosalía: los mejores memes de la canción Hayami Hana.



Días atrás y cuatro meses después de anunciar su compromiso, Rauw Alejandro y Rosalía se vieron envueltos en rumores de separación. Aunque en un principio prefirieron no hablar públicamente, finalmente el músico rompió el silencio. 

Cuatro meses atrás, Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron "Beso", su primer tema juntos, con el que al mismo tiempo anunciaron que se comprometían después de tres años de relación. 

Aunque la noticia emocionó a sus millones de fans, rápidamente la alegría se convirtió en confusión cuando los artistas empezaron a dar señales de que el romance había llegado a un final. 

 

La Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso hace cuatro meses

La Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso hace cuatro meses - Créditos: Getty.

La supuesta separación empezó como un simple rumor que se vio alimentado cuando, al finalizar el tour "Motomami", la cantante española compartió un tierno posteo en donde agradeció a su familia, a sus fans y a sus amigos, pero en ningún momento mencionó a su futuro marido. 

Las teorías en torno a la vida privada de las dos reconocidas celebridades rápidamente desembocaron en acusaciones de infidelidad contra el músico puertorriqueño, lo que finalmente lo llevó a romper el silencio para aclarar la situación. 

En medio de las especulaciones, Rauw Alejandro compartió un extenso descargo en sus Historias de Instagram, en donde no solo confirmó el final de su compromiso con Rosalía, sino que también se refirió de forma directa a la existencia de una supuesta tercera en discordia.

El descargo de Rauw Alejandro sobre su separación de Rosalía

"Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi. 

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir.

Sin mas nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí". 

 

Rauw Alejandro habló del final de su relación con Rosalía

Rauw Alejandro habló del final de su relación con Rosalía

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Alec Baldwin acusó públicamente a Mundo Marino por maltrato animal

Alec Baldwin acusó públicamente a Mundo Marino por maltrato animal


por Agustina Vissani
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.