Newsletter
Newsletter

Salidas gastronómicas para grandes y chicos

Te pasamos distintas opciones para que disfrutes de los buenos sabores; ¿qué programa te gusta más?




La obra de teatro ´Amándote en el Ritz´

La obra de teatro ´Amándote en el Ritz´

Teatro + té

Arranca una nueva propuesta del ciclo de Té y Teatro "Amándote en el Ritz". Bajo el lema "Podés ir a tomar el té, podés ir al teatro, pero es la primera vez que vas a tomar el té dentro de una obra de teatro", el concepto de este ciclo es invitar a los espectadores a disfrutar de una pieza teatral y ser parte de la misma.
La obra transcurre en una sala que recreará la celebración del 10° aniversario del salón de té de un hotel en Estados Unidos, escenario donde se desarrollará una historia de amor muy particular.
El precio por persona es de $200 (con servicio de té incluído).
Cuándo: el estreno es el 25 de Mayo a las 17 hs. y hay funciones todos los domingos a las 17 hs.
Dónde: Sala Apaq, Cuba 1930, Belgrano.
Más info: solo con reserva previa al 1549173005 o por mail a info@eclaire.com.ar

Menú patrio

Celebrar la semana de mayo con un rico menú con sabores tradicionales es una opción muy tentadora. En Rëd Resto & Lounge ofrecen distintas opciones de platos autóctonos como degustación de mollejas, empanadas salteñas, cazuelas de lentejas y locro, entre otros, como entrada; Pastel de papas, ragout de ossobuco y hongos de pino, con centro de queso fondant, entre otros, como plato principal; y flan, pastelitos y arroz con leche, de postre.
El valor del menú es de $385 con una sola copa de vino; $455 con el maridaje completo.
Cuándo: desde el lunes 19 al domingo 25 de mayo.
Dónde: en Rëd Resto & Lounge, Juana Manso 1691, Dique 2, Puerto Madero.
Más info: 5776-7676; red@hotelmadero.com

Happy hour a la italiana

En mayo y junio, el Gancia Tour D’ Italia sorprenderá con acciones especiales en bares y restaurantes en Palermo, Recoleta y Las Cañitas, donde se podrá disfrutar de imperdibles happy hours con tragos y exquisitos menúes italianos para acompañar. Bandas como The Cavalieres, el cantante Giorgio Lorito y diferentes DJ’s musicalizarán los eventos especiales.
También se podrá disfrutar del tour en Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, dónde se encontrarán interesantes propuestas gastronómicas. Habrá concursos y sorteos.

A tomar el té

Delicias típicas de distintas ciudades

Delicias típicas de distintas ciudades

Casa Munet presenta "Cómo se hace, Cómo se come", un ciclo para aprender y degustar delicias típicas de distintas ciudades europeas y norteamericanas.
Bajo la modalidad de una clase demostrativa seguida de una degustación, Virginia Rinaldi, titular de Dulce Musa y Pedro Alperowicz, director de Eclaire-El arte del Té, guiarán el recorrido por los distintos destinos y darán a conocer las formas de preparación de sus especialidades dulces y saladas. Las recetas que se enseñarán son: scons de queso de Londres (Inglaterra); tarte au citron de París (Francia), sacher torte de Viena (Austria); sandwich de pollo y bacon de New York (Estados Unidos); selva negra de Baden-Baden (Alemania), y tiramisú de Venecia (Italia).
Cuándo: sábado 17 de mayo. A las 14 hs, clase demostrativa con degustación de pastelería y té ($600 por persona). A las 17.30, té ($220 por persona).

Sabe La Tierra en Palermo

El mercado, ahora en Palermo

El mercado, ahora en Palermo

Durante mayo, junio y julio vas a poder visitar la feria Sabe La Tierra en Palermo. Habrá más de 40 puestos de emprendimientos con productos orgánicos, naturales, sustentables para hacer las compras de manos directas de pequeños productores.
Habrá un lugar para almorzar, tomar el té y cenar, con raw-food, comida peruana, brasileña, hindú vegetariana, védica, gourmet y macrobiótica. Habrá también arepas colombianas, chorivegan, picadas naturales, jugos, licuados naturales y energizantes, chocolate caliente y cervezas aresanales. El domingo 25 de mayo no faltará el locro ni las empanadas. También habrá actividades para chicos.
Cuándo: la primera edición será el sábado 24 de mayo, de 11 a 23 horas; y el domingo 25 de mayo, de 11 a 19 hs.
Dónde: El Galpón de Milagros, en Gorriti 5417, Palermo.

Nuevo menú

Leopoldo, un restaurante lleno de arte

Leopoldo, un restaurante lleno de arte

Leopoldo, donde la cocina contemporánea del Chef Ejecutivo Diego Gera convive con un ambiente arty, presenta un menú especialmente diseñado para disfrutar con los nuevos vinos de Vicentín Family Wines, a beneficio de la Asociación Amigos de Malba.
Para comenzar se ofrece, entre otros sabores, los niguiris de salmón con huevo de codorniz y salsa bernaise y ensalada caesar con pollo en papel de arroz. Como plato principal se puede saborear, entre otras opciones, del risotto de remolacha y wasabi con carpaccio de salmón o el cordero en cocción larga con crème Brulée de calabaza
Como postre, ofrecen chocolates en distintas texturas, o el sambayón de círticos con sorbet de limón, acompañados de un espumante Vicentín. El menú tiene un valor de $250, incluye servicio de mesa, bebida sin alcohol y Vicentin Family Wines.
Dónde: Cerviño 3732, Palermo.
Más info: 4805-5576; www.leopoldo.eu
¿Qué opción preferís? ¿Sos de armar salidas gourmet?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.