Newsletter
Newsletter

Serena Williams: el emotivo discurso que dio después de perder en el U.S. Open

Tras anunciar que "evoluciona" y deja el tenis, Serena Williams compitió en el U.S. Open.


Serena Williams durante su último partido en el U.S. Open.

Serena Williams durante su último partido en el U.S. Open. - Créditos: Getty.



"Una de las atletas más importantes del tenis", es -sin lugar a dudas- una de las tantas frases que mejor define a Serena Williams. Es que, junto a su hermana Venus, las tenistas norteamericanas cambiaron al deporte para siempre. Y es por todo eso que su participación en el U.S. Open fue tan emotiva ya que, después de anunciar que "evoluciona" y dejará de jugar profesionalmente al tenis, esta competencia marcó su gran despedida.

 

Después de una performance que dio que hablar debido a su garra y enorme energía, Serena perdió en la tercera ronda del U.S. Open contra la australiana Ajla Tomljanovic. Entre lágrimas, la tenista dijo: “Muchas gracias, ustedes estuvieron increíbles hoy. Desearía haber jugado un poco mejor”, y agregó: “Solo agradezco a todos los que están aquí, que han estado de mi lado durante tantos años, décadas. Oh, dios mío, literalmente décadas”, para terminar diciendo: “¡Estas son lágrimas de felicidad, supongo! No sé. Y no sería Serena si no existiera Venus, así que gracias Venus”.

"Hay muchas cosas por las que se me puede recordar. Por ejemplo la lucha. Soy una luchadora. Creo que he dado, y sigo dando, algo al tenis. Mi intensidad y obviamente la pasión, es una palabra muy linda. He seguido pese a los altibajos. Estoy muy agradecida por estos momentos y por ser Serena".

Serena Williams, durante la rueda de prensa posterior al partido

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.