Newsletter
Newsletter

Star+ deja de existir: cómo quedan los nuevos precios tras su fusión con Disney+ desde junio

Bomba en el mundo del streaming: Star+ deja de existir. ¿Cuánto costarán los nuevos planes desde su fusión con Disney+ en junio de 2024?


Nuevos planes de Disney+ después de su fusión con Star+.

Nuevos planes de Disney+ después de su fusión con Star+. - Créditos: Disney+



Se despide la plataforma que naciera allá por agosto del año 2021. Es que, en un movimiento estratégico de la compañía madre, Star+, el servicio de streaming creado por The Walt Disney Company Latin América para su público adulto, dejará de existir tal como lo conocemos hoy. A raíz de este cambio, surgirán nuevos planes tras la inminente fusión. Enterate de cuánto costarán a partir de junio de 2024

Nuevos planes de Disney+ después de su fusión con Star+

Nuevos precios llegarán próximamente tras la fusión de las plataformas de streaming, y los usuarios ya se están preguntando cuánto costará cada uno de los planes. A continuación te detallamos todo lo que tenés que saber.

Los precios de la siguiente lista corresponden a nuevas suscripciones a partir del 26 de junio de 2024. Si te suscribiste antes de esta fecha, la modificación de precio se reflejará a partir del 26 de julio de 2024 (con exclusiones), a menos que cambies o canceles la suscripción actual. Los precios también pueden variar si tu suscripción es facturada por un tercero.

Disney+ Estándar: mensual ARS 7.399 (final) o anual ARS 62.149 (final)

Disney+ Premium: que contiene las transmisiones deportivas en vivo, mensual ARS 10.549 (final) o anual ARS 88.599 (final)

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes.

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes. - Créditos: Disney+

Star+ se fusiona con Disney+

En un anuncio que sacude al mundo del streaming, la empresa del ratón informó que unificará sus dos servicios disponibles en el territorio. Así, Star+ y Disney+ se convertirán en una sola plataforma, que mantendrá el nombre de la empresa y reunirá todo el contenido en un mismo lugar.

"Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, dijo en un comunicado Diego Lerner, presidente de la compañía.

¿Cuándo se fusionan Star+ con Disney+?

El esperadísimo evento se producirá el 26 de junio de 2024.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

The Bear lanza su primer avance oficial: qué sabemos sobre la tercera temporada

The Bear lanza su primer avance oficial: qué sabemos sobre la tercera temporada


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.