Newsletter
Newsletter

Tarjetas navideñas: 5 aplicaciones para que personalices tus fotos desde tu celular

Estas aplicaciones, además de ser gratuitas y muy fáciles de usar, son una opción ideal para alegrar la Nochebuena y Navidad con quienes más querés.


Cinco apps navideñas para crear tus propias tarjetas animadas.

Cinco apps navideñas para crear tus propias tarjetas animadas.  - Créditos: Getty.



El mood navideño de diciembre sí que se disfruta. Desde pensar la decoración para el hogar anfitrión, las ideas súper originales de regalos, el menú a innovar en estas fiestas y, obvio, qué te vas a poner para subir una linda selfie a las redes. Pero también, además de la foto de tu outfit, una muy linda idea es poder retratar el festejo de este año con uno de los diseños de tarjetas online que te permiten hacer las aplicaciones navideñas, disponibles para IOS y Android.

Te compartimos las cinco apps que más nos coparon, para que puedas tener tu postal animada 2023 con quienes más querés. Filtros, stickers, mensajes y mucho más. ¡Elegí la que más te guste!

1. Elf Yourself

Ideal para los fans de la música navideña. Esta app te permite crear videos para que bailes con los tuyos al ritmo de los distintos villancicos, que harán imposible que no te rías y disfrutes de un divertido momento en familia. Podés elegir distintas caras de personajes de la Navidad y también, compartirlo directamente en tus redes sociales.

2. Christmas Booth: Photo Fun

Si sos amante de los stickers, esta app es la indicada. Tenés muchas opciones de filtros para sacarte selfies, y agregarles todos los stickers navideños que quieras. Es muy fácil de usar, y por eso, es una de las favoritas de los más chicos de la casa.  

3. Christmas Dance 3D

Siguiendo la línea de Elf Yourself, esta app te ofrece varios diseños de personajes bailando, como Papá Noel o los duendes para que los agregues a tus fotos con familia y amigos. Además, también trae distintos fondos navideños con nieve y arbolitos.

4. Christmas Photo Editor

Esta app cuenta con una gran variedad de plantillas y efectos navideños para sumar a tus fotos, como nieve cayendo o lucecitas de colores. También, te permite diseñar tus propios stickers animados para que pongas a prueba tu espíritu navideño del mundo digital.

5. Christmas Countdown

La última opción también podría ser la más completa. Como dice su nombre, es una cuenta regresiva para calcular el segundo exacto en el que Papá Noel va a pasar por tu casa. Además, propone una serie de actividades navideñas para cada día, hasta que llegue la Navidad. Una idea muy original para entretener a los más chicos. Y por último, también cuenta con efectos de filtros para las fotos y distintos villancicos, disponibles solo en inglés.
 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.