Newsletter
Newsletter

The White Lotus: este es el exótico país en donde se filmará la tercera temporada

De la mano de una interesante temática, los nuevos capítulos de esta exitosa serie darán qué hablar. Te contamos los detalles.


Jennifer Coolidge en la segunda temporada de The White Lotus.

Jennifer Coolidge en la segunda temporada de The White Lotus. - Créditos: Instagram.



Después de coronarse como una de las grandes producciones que más premios Emmy se llevó –10 para ser exactos– la espera para la próxima temporada de The White Lotus parece eterna. Y es que, esta producción - que nació como una miniserie de HBO - causó tanto furor en el público que a su director, Mike White, no le quedó otra opción que seguir con los éxitos: una segunda y una tercera temporada.

Esta nueva entrega no solo tendrá una extravagante y prometedora trama, sino que también, nos sorprenderá con un rodaje en uno de los lugares más exóticos del mundo.

Dónde se filmará la tercera temporada

Jennifer Coolidge en la segunda temporada de The White Lotus.

Jennifer Coolidge en la segunda temporada de The White Lotus. - Créditos: Instagram.

Según trascendió, luego de que la primera temporada se centre en el dinero, y la segunda en el sexo, para este nuevo regreso, la exitosa serie de HBO abordará una interesante temática nunca antes vista: “la muerte y la religión y espiritualidad oriental”.

Aunque aún la producción de esta tercera entrega no está en marcha, sí ya se confirmó cuál será la locación. Después del debut en Hawaii y la segunda parte en Sicilia (Italia), esta vez el país elegido es Tailandia. Una elección ideal para la temática de esta temporada, en la que seguramente disfrutaremos de sus paisajes de playas tropicales, sus impresionantes palacios reales y sus famosos templos budistas, entre otras grandes atracciones que funcionarán como increíbles escenarios.

Cuándo se estrena la tercera temporada

Cuándo se estrena la nueva temporada de The White Lotus.

Cuándo se estrena la nueva temporada de The White Lotus. - Créditos: Instagram.

Tras dejarnos totalmente cautivados desde los primeros capítulos, lo cierto es que la tercera temporada de The White Lotus aún no tiene fecha de estreno confirmada. Si a lo largo de este año comienzan las grabaciones, se espera que el estreno – aproximado – sea para principios o mediados de 2024. Mientras la esperamos, podés hacerte una maratón de las primeras dos temporadas que están disponibles en HBO Max.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.