Newsletter
Newsletter

Tom Cruise quiere viajar al espacio para filmar su nueva película

El actor planea filmar en la estratófera en una megaproducción.


Tom Cruise se va al espacio.

Tom Cruise se va al espacio. - Créditos: Getty



Nada es demasiado para Tom Cruise. O al menos eso parece querer demostrarnos. Después de una carrera en los que sus personajes de acción saltaron, volaron por los aires y rebotaron contra paredes sin utilizar dobles de riesgo, poniéndole el cuerpo a todas sus andanzas, el actor es noticia porque aspira a ser el primer actor en filmar una caminata espacial real.

Por ahora sabemos que el proyecto se encuentra en su fase de preproducción y que será filmado, en parte, en la estratosferaEstará dirigido por Doug Liman, quien ya trabajó con el polémico actor  Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: solo en América (2017). Liman estará también a cargo del guión.

La presidenta de Universal Pictures, Donna Langley declaró “Tom Cruise nos va a llevar al espacio: ese es el plan”Aunque todavía no se sabe si Elon Musk está relacionado de alguna forma con la producción, cuando se anunció la aventura, el multimillonario celebró en un tweet que “Va a ser muy divertido.” ¿Cuándo? No se sabe todavía. Habrá que esperar para ver a Tom volar hacia el espacio.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.