Newsletter
Newsletter

Actividades de moda y belleza

Te mostramos programas bien femeninos y divertidos para estos días.




Maquillaje de lujo

Este mes, Givenchy inaugura su Make-up Academy y nos invita a aprender y a probar los productos de la marca. Sacando un turno, cualquier mujer puede acercarse a los distintos stands de Givenchy para recibir asesoramiento y resaltar lo mejor de sí misma. Todas las participantes tendrán a disposición un kit de productos para practicar las técnicas de maquillaje durante la clase.

Universos de moda

La Colección Amalia Lacroze de Fortabat inauguró la muestra "Universos de moda", curada por Vicky Salías, que recorre el panorama de la moda local de los últimos 15 años y analiza en qué modo los diseñadores abordan la vestimenta urbana.
Con motivo de profundizar el tema, también se organizó un ciclo de charlas que abordan la moda desde distintos ángulos. Quedan dos: este martes 20 de mayo y el lunes 2 de junio. El martes es el turno de los diseñadores de Kostüme, Cora Groppo y Vero Ivaldi en la charla El futuro es ahora, a las 18 hs. Y el lunes a las 19, el tema será El arte y su relación con la moda, por Laura Batkis.
Cuándo: hasta el 29 de junio de 2014 de martes a domingos de 12 a 20 horas.

Puro Diseño

Arranca la decimocuarta edición de la Feria PuroDiseño en La Rural. Este año se destaca ¨La Selección¨, el espacio de jóvenes talentos seleccionados por el Observatorio de Tendencias INTI. Esta selección, inspirada por el espíritu del Mundial de Fútbol, está compuesta de 11 firmas innovadoras que se proyectan como grandes jugadores en el mercado nacional e internacional.
Además, entre muchas otras actividades, habrá una muestra de objetos de diseño de gran escala realizados en impresoras 3D y un espacio de joyería contemporánea, en el que seis reconocidos joyeros expondrán su trabajo. Estos seis joyeros en conjunto realizarán además un maxicollar que evolucionará durante los días de la feria.
Cuándo y dónde: del 20 al 25 de mayo en La Rural. De 13 a 22 hs, en Sarmiento 2704.
Entrada: $45

¿Querés ser protagonista?

¿Te gustan los perfumes? ¿y ser la cara de uno? quienes tengan entren 16 y 25 años podrán probar suerte (y demostrar su creatividad) al participar del casting de la fragancia Amor Amor de Cacharel. La convocatoria es para la nueva campaña publicitaria "Constellation of Love" para América Latina.
Hasta el 1 de junio en el sitio amoramorcasting.com las interesadas podrán completar un "minibook" en linea y sumar una foto en la que fingirán estar dando un beso. La ganadora se conocerá a fines de julio y será la más votada de los 50 perfiles que hayan recibido la mayor cantidad de votos. Si querés más datos, ingresá al site.
¿Qué te parecen estos programas?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.