Newsletter
Newsletter

Britney Spears compartió en redes que perdió al bebé que esperaba junto a Sam Asghari

Lo hizo a a través de un posteo en su cuenta de Instagram


ARCHIVO - Britney Spears y Sam Asghari llegan al estreno en Los Ángeles de "Once Upon a Time in Hollywood", el lunes 22 de julio de 2019 en el TCL Chinese Theatre. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)

ARCHIVO - Britney Spears y Sam Asghari llegan al estreno en Los Ángeles de "Once Upon a Time in Hollywood", el lunes 22 de julio de 2019 en el TCL Chinese Theatre. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)



Hace poco más de un mes, celebrábamos junto a Britney Spears la feliz noticia de su embarazo. Confirmando a sus fanáticos que se reclutaría en su casa para evitar a los fotógrafos (quienes, según su propia experiencia, intentarían sacarle fotos a toda costa con tal de venderlas), hoy la cantante de 40 años volvió a hablar del tema y compartió en su cuenta de Instagram que, junto a Sam Asghari, perdieron al bebé que estaban esperando.

Firmado por “Sam y Britney”, el posteo arranca diciendo: “Con nuestra más profunda tristeza debemos anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé en la etapa temprana del embarazo” y continúa: “Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizá deberíamos haber esperado antes de comunicarlo pero estábamos tan emocionados que decidimos compartir las buenas noticias” y cierra diciendo: “Nuestro amor por el otro es nuestra fortelaza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos muy agradecidos por su apoyo. Les pedimos privacidad durante este difícil momento”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Britney Spears se casó y compartió fotos de la ceremonia en sus redes

"Tuve un ataque de pánico". Britney Spears se casó y compartió fotos de la ceremonia en sus redes


por Sole Venesio
Mitos y verdades sobre el embarazo a los 40

Tras el anuncio de Britney Spears. Mitos y verdades sobre el embarazo a los 40

Qué pasa cuando las redes sociales afectan nuestra salud mental

Britney Spears. Qué pasa cuando las redes sociales afectan nuestra salud mental


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.