Newsletter
Newsletter

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

La actriz está embarazada del hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, con quien volvió a encontrarse después de 13 años.


Calu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.

Calu Rivero está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa. - Créditos: IG: @lacalurivero



Alejada de los medios desde hace tiempo, Calu Rivero volvió a ser noticia por un motivo muy especial: va a ser mamá. A la novedad de su embarazo, se sumó la sorpresa de quién es el padre del bebé que viene en camino. Es que muchos desconocían que “Dignity” (como se hace llamar luego de su gran transformación espiritual) está en pareja con Aíto de la Rúa, con quien ya había tenido un romance trece años atrás.

LAM, el ciclo que Ángel de Brito conduce por América, fue el encargado de dar la primicia del embarazo; noticia que indirectamente fue confirmada por la propia protagonista a través de un mensaje de WhatsApp. "Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar. Estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios", le dijo la actriz -oriunda de Catamarca- a la periodista Estefanía Berardi cuando ésta le escribió para saber si era cierto que estaba embarazada.

Y, si bien hasta el momento ninguno de los futuros padres salió a hablar, un posteo que Calu hizo en su cuenta de Instagram hace unos días se convirtió en un claro indicio del estado actual que atraviesan. “Brillar como el sol”, escribió la influencer junto a una imagen donde se la ve a ella y a su pareja de espaldas en un imponente atardecer. Lo que nadie tampoco había percatado es que, en el margen derecho de la foto, estaba arrobado él: Aíto de la Rúa.

Calu Rivero hizo un misterioso posteo antes de que se filtrara la noticia de su embarazo.

Calu Rivero hizo un misterioso posteo antes de que se filtrara la noticia de su embarazo.

El amor después del amor

Si bien para muchos esta relación fue una sorpresa, la actriz y el hijo del fallecido expresidente argentino Fernando de la Rúa tienen una larga historia. Se conocieron hace catorce años en un verano esteño y se enamoraron a primera vista. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, expresó ella sobre este romance que fue breve, pero muy intenso. Sin embargo, al cabo de unos meses, el noviazgo se disolvió sin explicación alguna.

Dicen que “Donde hubo fuego… cenizas quedan” y este caso no parece ser la excepción. En abril de 2021, los exnovios volvieron a cruzarse en las playas de Punta del Este (curiosamente el mismo lugar donde se habían conocido en 2008) y la llama de la pasión volvió a encenderse. Mientras ella venía de terminar una relación con el documentalista ruso Andrey Manirko y estaba instalada (junto a sus padres) en su casa de José Ignacio; él estaba disfrutando de unas vacaciones en la costa uruguaya, ya que desde hace años está radicado en Estados Unidos.

Las imágenes de ellos abrazados por la playa confirmaban que aquel amor de 2008 seguía aún intacto, aunque con un plus: los dos se encontraban bajo la misma bandera respecto a la espiritualidad y la sustentabilidad.  

La Corazonada

Mientras Aíto se define como “un buscador, un peregrino con la intención de entenderse a sí mismo y compartir la experiencia”, Calu promulga la importancia de cultivar el mundo espiritual y la vida en contacto con la naturaleza.

Desde que se alejó de los medios, Calu Rivero cambió su estilo de vida a uno más espiritual y naturista.

Desde que se alejó de los medios, Calu Rivero cambió su estilo de vida a uno más espiritual y naturista.

Este cambio interior surgió después de que la actriz decida alejarse de los medios (la denuncia por acoso a Juan Darthés fue un detonante en su decisión) y empiece una nueva vida en Nueva York, con cambio de nombre incluido. "Dignity", como se hace llamar de un tiempo a esta parte, refiere a la palabra “dignidad”; algo que, según ella, la ha salvado en los peores momentos.

“Hoy siento que estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar "Dignity". Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea (…) Es una nueva actitud de vida", reveló tiempo atrás en una entrevista con la revista Hola mientras acompañaba sus palabras con un impactante corte de cabellera.

En sintonía con ese nuevo estilo de vida, Calu pasó por todo tipo de experiencias: pasó días sin comer ni hablar en un retiro en Grecia, escribió un libro y hasta vivió en un santuario para animales rescatados en Estados Unidos.

Actualmente, Calu vive en su casa sustentable de Laguna Escondida, Uruguay.

Actualmente, Calu vive en su casa sustentable de Laguna Escondida, Uruguay.

Hoy, la actriz -que si bien está alejada de los medios continúa realizando algunas campañas publicitarias- pasa sus días en "La Corazonada", esa casa sustentable que construyó en una zona virgen de Laguna Escondida (Uruguay) y que le permite disfrutar de ese estilo de vida "naturista" que tanto pregona. Yo quería que mi casa tuviera apertura total al paisaje. Una forma más simple y austera de estar conectada con la naturaleza”, contó la futura mamá sobre este hogar que surgió como otra más de sus corazonadas.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Calu Rivero hizo una importante reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino

Calu Rivero hizo una importante reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino


por Romina Salusso
Calu Rivero mostró la habitación de su hijo Tao y se volvió viral

Calu Rivero mostró la habitación de su hijo Tao y se volvió viral

Píldora del día después: la pastilla de emergencia es de venta libre

Píldora del día después: la pastilla de emergencia es de venta libre


por Ángela Márquez
Lo que tenés que conocer sobre el estudio de reserva ovárica

Salud reproductiva.  Lo que tenés que conocer sobre el estudio de reserva ovárica


por Ángela Márquez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.