Newsletter
Newsletter

Declaran feriado para mañana, martes 12 de diciembre y habrá un nuevo fin de semana largo: ¿a quiénes alcanza?

Habrá otro finde XL gracias a este próximo feriado que cae martes, y que se suma al asueto del lunes. ¿A quiénes alcanza?


Feriados 2024.

Feriados 2024. - Créditos: Revista OHLALÁ!



Ya estamos en la cuenta regresiva para el 2024 y mientras despedimos este año, sabemos lo que estás pensando: necesitás una pausa, un stop, un nuevo descanso. Para eso, tenemos una gran noticia para vos: declararon feriado este próximo martes 12 de diciembre, haciendo un nuevo fin de semana XXL con el asueto del Día de la Virgen y el lunes 11. Te contamos qué se conmemora, a quiénes alcanza y qué feriados quedan en el año.

El martes 12 es feriado: ¿a quiénes alcanza?

Declaran feriado: ¿a quiénes alcanza?

Declaran feriado: ¿a quiénes alcanza? - Créditos: Getty.

Este próximo feriado del martes 12, muchos disfrutarán de un fin de semana largo, agregando un día extra al finde XL del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 y lunes 11 de diciembre.

¿A quiénes alcanza esta medida? A los habitantes de La Invencible, el pueblo perteneciente al partido de Salto, provincia de Buenos Aires, que celebra un nuevo aniversario fundacional. Así, sus ciudadanos tendrán cinco días consecutivos libres, para descansar de la rutina laboral y comenzar los preparativos para las fiestas de fin de año.

Calendario de feriados 2024

Con un total de 16 feriados y tres fines de semana largos, te compartimos la lista completa, mes a mes, de los feriados que habrá en 2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Paro de trenes: cuánto tiempo durará la medida de fuerza

Paro de trenes: cuánto tiempo durará la medida de fuerza


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.