Newsletter
Newsletter

El horóscopo de mayo para él

Conocé qué le deparan los astros a tu chico y cómo viene su relación con vos este mes




Aries

Mucho Marte suelto para tu ariano, que va a estar con paciencia cero y un poco insomne. En su trabajo va a tener algunas certezas con rédito inmediato que lo van a dejar más acelerado todavía. Con vos, pasión a lo loco en los encuentros del amor. Dejá que te conquiste, no te regales, vas a ver cómo los dos lo van a disfrutar.

Tauro

Para tu Toro, muy buen olfato comercial, pero va a depender bastante de otros en temas de dinero y esto lo va a intranquilizar. Explicale que Júpiter le va a facilitar las cosas en cuestiones de finanzas. Sólo tiene que estar atento a las señales, que van a ser muy claras respecto de dónde poner su capital y de dónde sacarlo.

Géminis

Menos apuro y más cálculo para tu geminiano es la frase. Que ponga atención extra en negocios que estén casi cerrados, porque a último momento algo se puede desajustar. A partir de ahora, se amplía su campo de acción laboral. Lo vas a ver muy ocupado con sus cosas, pero, como siempre, con ganas de vos.

Cáncer

Ceder tendrá menos costo que seguir en pie de guerra, aflojen un poco y tírense de cabeza al amor, que lo mejor que pueden hacer con la vida es COMPARTIRLA. Muchas ideas geniales en su trabajo, que viene muy bien, sobre todo del 12 en adelante. Decile que sea prolijo si quiere resultados y buen rendimiento.

Leo

Una operación financiera va a resultar como esperaba y esto acelera la concreción de proyectos que tenía en mente para más adelante. Gran revolución en casa. Mucha movida mobiliaria e inmobiliaria, ¿una mudanza? Una serenidad va a disimular el lobo que tiene adentro, pero no te confundas, ¡ya sabés con quién estás!

Virgo

La paciencia y la tranquilidad de tu amor de Virgo van a estar siendo puestas a prueba. Demoras en objetivos y embrollos con gente de su trabajo lo van a sacar de esa aparente calma sabia con la que en general resuelve todo. El secreto es no perderse en el caos externo. Todo pasará. Para el amor, tiempo de privilegios.

Libra

Cien cambios y más para tu amor de Libra. En su trabajo, van a llegar de la mano de un socio, y en lo personal, motivados por vos. Los planetas le piden valentía a la hora de apostar. Es tiempo de tomar decisiones que no se pueden dejar en sala de espera. Sus "otros" van a ser vehículos de transformación para él.
Escorpio
El cansancio lo va a superar, pero no del todo. Mes movidito para tu Escorpión. La familia logrará sacarlo de la casilla de la calma. Si tiene hermanos, la cuestión viene por ahÍ. El trabajo va a requerir mucha estrategia y astucia porque puede haber moros y espías en la costa. Su descanso va a encontrar lugar en casa y con vos.

Sagitario

Que se conforme con avanzar a tientas y que toda jugada (en su trabajo y en todo) la haga con su olfato de centauro, que no se va a equivocar. Todo viene para que se anime a improvisar: basta de leyes, le dice el universo a tu amor, que siempre busca verdades infalibles para todo. Desordenale la vida, ¡lo vas a ayudar!

Capricornio

Un gran reconocimiento laboral para tu hombre tan trabajador y tan porfiado. Su sabiduría está en aceptar las diferencias, a lo que se suma su conocida paciencia porque en el fondo sabe que al triunfo siempre se puede llegar. Entre ustedes, a mayor embate externo, más consistencia y comprensión y más amor.

Acuario

Viene revisando hondamente su pasado, cosa que no es propia para su energía, que mira siempre hacia el futuro. Enormes cambios psicológicos está atravesando tu acuariano, cambios que transformarán su vida en todos los aspectos. Logros fabulosos en su trabajo, nuevos paradigmas en la relación con vos, ¡aprovechalos!

Piscis

Su mente y su energía, puestas en el futuro que ya está ocupando su presente. Exposición y abrazos de respeto y un merecido reconocimiento en su trabajo. Una nueva serenidad para ponerles punto final a dolores familiares. Y encuentros tiernos y un profundo amor en esta historia grande que comparte con vos. Todo para ganar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.