Newsletter
Newsletter

Jazmin Beccar, la ex Rebelde Way, fue mamá junto a su novia: “Bienvenida a esta familia”

Con un emocionante posteo en las redes sociales, a actriz le dio la bienvenida a Simona, su segunda hija.


Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli.

Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli.  - Créditos: Instagram.



Jazmín Beccar Varela, conocida por su papel en la icónica telenovela Rebelde Way, fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli. Con un emotivo posteo en sus redes sociales, la actriz de 37 años le dio la bienvenida a Simona, su segunda hija: “Y antes de lo esperado y de la manera más taurina que podías hacerlo, llegaste al mundo. Obstinada, segura y hambrienta”, escribió, compartiendo algunas fotos del parto.

Jazmin Beccar fue mamá junto a su novia

Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli.

Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli. - Créditos: Instagram.

La actriz, que ya había estrenado el título de mamá con Tito, fruto de su relación anterior con Franco Stivala, no dudó en compartir la hermosa llegada de su segunda hija, Simona, en sus redes sociales, llenándose de mensajes de amor y cariño para la nueva integrante.

Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli.

Jazmín Beccar Varela fue mamá junto a su novia, Sofía Accattoli. - Créditos: Instagram.

“Nuestra polaquita amada, no podemos creer que ya estés con nosotras. Con tu mamá nos miramos y no podemos creerlo. “Entendes que ya está acá? Entendes que tenemos una hija?”.

Jazmín Beccar.

Con esas palabras, quien interpretó a Luján Linares en la inolvidable telenovela de Cris Morena expresó la felicidad que siente porque se agranda la familia. Un deseo que tenían desde hace mucho tiempo con su novia, Sofía Accattoli, con quien está en pareja hace tres años.

“Viniste en un momento muy lindo de nuestra vida, en el que decidimos disfrutar todo, elegir todo y vivir a pleno todo lo que elijamos. Viniste a agrandar esta familia de manera espectacular y estamos ansiosas de ver cómo construimos esta dinámica todos juntos”.

Jazmín Beccar.

Jazmín contó cómo fue el tratamiento que hizo con su novia

Jazmín contó cómo fue el tratamiento que hizo con su novia.

Jazmín contó cómo fue el tratamiento que hizo con su novia. - Créditos: Instagram.

A fines del año pasado, la actriz contó cómo fue el tratamiento que eligieron junto a su novia para ser mamás: “Nosotras lo que hicimos fue la inseminación artificial, que básicamente es estimular los óvulos de Sofi, preparar bien el útero y a partir de ahí, se hizo una transferencia de espermatozoides donados, por un donante que nosotras buscamos”. Y luego, agregó: “Los espermatozoides se pasan con una jeringa al útero de Sofi y ahí es como si fuese un sistema natural, hay que esperar que un espermatozoide traspase el camino y un óvulo lo agarre y se transforme en un embrión”.

A su vez, Jazmín explicó que se trató de un donante anónimo: “Te dan un catálogo de donantes que coinciden con un matcheo de estudio cromosómico con tu perfil genético. Nosotras hicimos un estudio de ADN a Sofi para ver si matcheaba con los donantes de esperma, entonces ya se reduce la cantidad, y te queda una cartera puntual. Te estudian el perfil genético de la persona en sí, y en base a eso uno puede hacer un matcheo para disminuir los riesgos de cualquier tipo de alteración cromosómica, para evitar cualquier enfermedad grave del embrión. Y en base a ese abanico, tenés también un perfil físico y psicológico. Es anónimo, no te dicen el nombre, pero podés pedir que, cuando el bebé sea más grande, tenga la posibilidad de conocer la identidad de ese donante”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.