Mundial Qatar 2022: ¿a qué hora juega Argentina - Polonia?

Después de un partido que nos mantuvo al filo de la desesperación futbolísitica, La Scaloneta se prepara para su próximo rival, Polonia. Se juega este miércoles.


La Scaloneta revivió en el segundo tiempo contra México

La Scaloneta revivió en el segundo tiempo contra México - Créditos: Getty



El Mundial Qatar 2022 está a pleno y la emoción crece para nosotros. Después de 5 días de nervios y ansiedades, de intentar buscar la calma en cualquier cábala, mantra o compañía; después de escuchar al capitán de la Selección Nacional frente a las cámaras del mundo pedirnos confianza, Argentina le ganó 2 a 0 a México.

Los 90 minutos de partido se volvieron interminables, pero ahora es tiempo de mirar hacia este miércoles. El próximo rival de Argentina es Polonia, que venció a Arabia Saudita el sábado, lo que dejó toda la zona muy pareja y las clasificaciones imposibles de definir hasta la última jornada. ¿A qué hora se enfrenta hoy Argentina con Polonia? A las 16 (hora Argentina).

Nadie dijo que era fácil

Los escenarios posibles parecen ser infinitos e imposibles de memorizar, de modo que lo mejor en este momento es conservar la esperanza de haber visto a La Scaloneta revivir en el segundo tiempo del partido que jugó hoy. Si el equipo se mantiene así, entonces tenemos las de ganar y, si ganamos, estamos en octavos de final.

Los otros escenarios parecen salidos de uno de aquellos libros de la infancia Elige tu propia aventura:

  • Si la Argentina vence a Polonia, clasifica. Frente a este panorama, si Arabia Saudita no le gana a México, clasifica primera. De otra forma, desempatarán por diferencia de goles, en este momento, eso también nos beneficia porque tenemos un gol de ventaja .

  • Si la Argentina empata con Polonia  y Arabia Saudita no le gana a México, entonces clasifica segunda en su grupo.

  • La posibilidad de la que no queremos hablar es que el resultado con Polonia sea desalentador.

¿Cuál es la historia de Argentina - Polonia en los mundiales?

Se trata de una historia muy corta, que se limita a dos partidos de los cuales ganamos uno en 1978 por 2 goles a 0. De los 9 amistosos que jugó Argentina con Polonia, ganamos 5 y empatamos 2.

¿Cuándo juega Argentina - Polonia?

El último partido de la primera ronda de Qatar 2022 de La Scaloneta se juega el este miércoles 30 de noviembre a las 16 horas. Agendá y empezá a alentar a la selección .

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cuándo, dónde y cómo. El domingo 05 de febrero se celebran los Premios Grammy 2023


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.