Newsletter
Newsletter

Propuestas para sorprender a papá

Te presentamos una selección de ideas para homenajearlo en su día. Hay opciones gourmet y escapadas a puro relax.




Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. En casa o en un resto, propuestas para festejar con ellos en su día.

PAPÁ GOURMET

MEDIODÍA EN FAMILIA. Al mediodía, celebrá el Día del padre en familia con la propuesta de preparaciones del sudeste asiático de Captain Cook. Marta Ramírez, chef del resto, presenta en su local de Martínez un menú de tres pasos a elección. Como entrada y plato principal hay opciones con pollo, cerdo o pescado, y un final dulce con tres platos de postre. Además, hay un menú infantil con variadas opciones para los más chicos. Para concluir, tu papá se lleva como obsequio una botella de Vino Terrazas Reserva.
Dónde: Libertador 13652, Martínez
Más info: el precio por persona es de $ 450 y el menú infantil tiene un valor de $ 220. Incluye: cubierto, agua mineral, gaseosa, una botella de vino Terrazas Reserva (Torrontés, Malbec o Cabernet Sauvignon) cada 2 personas y café Nespresso. www.captaincook.com.ar
TRAGOS Y DULCES. Durante el Día del Padre en el local de Mauricio Asta, además de disfrutar de sus deliciosas recetas, se podrán degustar los tragos a base de infusiones que ofrece Smartdrink, un sistema de bebidas alcohólicas en cápsulas a las que sólo hay que agregar agua y hielo. Además, en el local habrá tortas, cookies, muffins y tarteletas para. También, se pueden comprar los productos para llevar o pensarlos como una muy buena opción a la hora de hacer un regalo.
Dónde: en Martínez, a una cuadra del shopping Unicenter, en Puerto Rico 2357.
DESAYUNOS Y MÁS. Nucha presenta diferentes opciones para agasajar a papá en su día. Para sorprenderlo, podés despertalo con un Desayuno Clásico compuesto por dos sándwiches de miga, dos locatellis, dos fosforitos, torta en cuadrados, cuatro scons, cuatro medialunas y un frasco de té en hebras. (Precio: $400). Si tu idea es arrancar el día en familia, nada mejor que el Desayuno Familiar, una propuesta que incluye cuatro scons, cuatro sandwiches de miga, dos locatellis, dos fosfotitos, dos muffins, dos cuadrados secos, cuatro alfajorcitos, cuatro medialunas y dos frascos de té en hebras. (Precio: $575). Pero, si tenés un papá al que le gusta cocinar y disfrutar de un buen vino, este es el regalo para él: se trata de un wok de Geo Bazar de excelente calidad, con un vino Saint Felicien en estuche, aceite de oliva de Catena Zapata, cookies saladas, biscottis y cuatro alfajores y una tarta de manzana de regalo. (Precio: $1.600).
Dónde: en las 12 sucursales Nucha o por la tienda online
Más info: www.nucha.com.ar
COMER FRENTE AL RÍO. Central Market propone para celebrar el Día del Padre una promoción especial. Durante ese fin de semana, a la persona que consuma un vino de cualquier variedad de la Bodega Escorihuela Gascón en su almuerzo o cena, se le entregará de regalo un Familia Gascón Reserva para obsequiar a los padres en su día. Además, todos podrán disfrutar de la mejor gastronomía frente al río y elegir los regalos de diseño más lindos para los padres tanto del sector del Deco Market, como de la exquisita pastelería.
Dónde: en los locales de I Central Market, Bvd. A. Villaflor esquina O. Cossettini, Puerto Madero, CABA o Dealessi esquina M. Güemes Puerto Madero, CABA.
Más info: Facebook
CON AIRE ORGÁNICO. Fifí Almacén, un restaurante-almacén de Palermo Viejo timoneado por Luciano Combi, te invita a festejar el próximo domingo 21 de junio el Día del Padre. Los padres que vayan a almorzar serán recibidos con una copa de Malbec orgánico y toda la mesa podrá degustar una tablita de quesos, berenjenas en escabeche y aceitunas marinadas. Para la merienda Fifi regalará su mermelada de moras casera para que se lleven a casa y compartan en familia. En este galpón convive el restaurante con la despensa, poblada de una generosa variedad de productos agro ecológicos: desde el aceite de oliva y la quinoa, hasta el azúcar o las harinas, la granola y los pickes caseros, y el café colombiano. ¿El plus? El lugar tiene un adn eco friendly: te ofrece un 10 % de descuento si vas en bici (hay para estacionar en la puerta) y en cada mesa, hay una cajita de madera para que deposites tu celular.
Dónde: en Gorriti 4812, CABA.
Más info: Facebook.
LUNCH EN PUERTO MADERO. Disfrutá de un delicioso lunch elaborado especialmente por el Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo de Rëd Resto & Lounge en Hotel Madero. El encuentro comienza con un mesón de Bruschettas preparadas al momento junto a una propuesta de antipasto que contará con una variada selección de quesos y fiambres, burrata marinada y ceviche rojo entre otras opciones. Para los principales se podrá optar entre Lasagna de salmón florentine con salsa azafranada y tomate confit, Bife de chorizo con molleja meuniere y papa rellena con dúo de salsas ó Agnoloti de calabaza con crema de maíz y semillas caramelizadas. Y para cerrar, un momento dulce de la mano. A su vez, los padres se llevarán un obsequio sorpresa y participarán de un sorteo con variados premios.
Dónde: en Juana Manso 1691 - Dique 2. Puerto Madero Este
Más info: el valor por persona es de $530 IVA inc, menores $265 IVA inc. www.hotelmadero.com

PAPÁ DE RELAX

Este día del Padre puede ser la excusa ideal para trasladarte a pocos minutos de la ciudad y sumergirte en una experiencia placentera.
CONFORTABLE Y MODERNO. Amarran Sancho tiene un restaurant gourmet, spa, bungalows de primera categoría, salones comedores con hogares a leña y actividades para realizar al aire libre. Además una reserva donde se está replantando flora y fauna autóctona, lugar ideal para que visiten los amantes de la naturaleza a través de una caminata inspiradora. Para este fin de semana del Padre (19 al 21 de Junio), la propuesta es el plan "Día de río". La opción incluye traslado fluvial, almuerzo con bebida sin alcohol y uso libre de todas las instalaciones (spa con sauna seco y húmedo, cancha de fútbol, de bochas, de beach vóley, metegol, ping pong, sapo, bosque de senderos, reserva natural, muelles, playa interna y al río, kayaks, arquería, pesca, club house, salón comedor y living, biblioteca, juegos de mesa, wi-fi y videoteca). La tarifa para los padres es de $130 (solo abonan el traslado fluvial) mientras que la tarifa para el resto de los acompañantes es de $720 por persona y $360 para los menores de 3 años. En tanto, para aquellos que quieran ir a almorzar o cenar en familia, Amarran Sancho propone, entre otras opciones, un menú de parrillada de campo (con bebida sin alcohol) a $ 320 por adulto. El padre de familia no paga. Si la opción es comer a la carta habrá un descuento del 50% para cada Padre de familia. En caso de optar por hospedarse, papá se beneficia con un descuento del 20% sobre las tarifas de pensión completa.
Dónde: Arroyo Espera 288, 1648 Tigre, Buenos Aires
DÍA TRENDY.Dazzler Palermo invita a agasajar a los padres en la zona más trendy de Buenos Aires y cercana a los mejores restaurantes de la ciudad para empezar de la mejor manera su día. La estadía incluye desayuno buffet, acceso al gimnasio y late ckeck out a las 14 horas y estacionamiento incluido. Precio: Habitación classic desde $800+iva por noche.
Dónde: Humboldt 1652. CABA
ENTORNO NATURAL. Isla Escondida homenajea a los papás y los invita a celebrar rodeados de un entorno natural. La tradicional casona inglesa, ubicada en el Delta de Tigre, ofrece propuestas para que los papás puedan disfrutar de su día en un verdadero paraíso y muy cerquita de la ciudad. Desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de Junio, con el hospedaje, los papás que elijan festejarlo en la isla, tendrán un 15% de descuento y una botella de vino de regalo. Incluye: pasajes fluviales, pensión completa (cena y desayuno), uso libre de piscina climatizada, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y sauna privado. Tarifa: 2 días/ 1 noche desde $2200 por persona. Otra opción es pasar un día en la isla: el entorno proporcionará una completa relajación y purificación del cuerpo. Incluye: pasajes fluviales, almuerzo (plato principal, postre y café), uso de piscina climatizada, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras. Con esta opción una botella de vino de regalo. Tarifa: $700 por persona.
Dónde: Arroyo Esperita 500, Delta Tigre, Buenos Aires
CHAU RUTINA. Sofitel La Reserva Cardales diseñó un paquete especial del Día del Padre para descansar y desconectarse de la rutina. El resort invita a disfrutar de una estadía el sábado 20 de junio. La propuesta contempla: alojamiento para dos personas, desayuno buffet, el brunch del domingo en La Butaca y valet parking. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel: acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, paseos en kayak y bicicleta; canchas de tenis; actividades recreativas para adultos y niños (kids club). Precio por noche, en habitación superior: $.4990 para dos personas.
Los que desean disfrutar sólo de la opción gastronómica del domingo, pueden hacer reservas para degustar el Brunch del Día del Padre. Precio: adultos $650 por persona. Menores de 12 $325 por persona. Con bebidas incluidas, vinos de la Bodega Nortor Reserva (Malbec, Chardonnay y Espumante), café y Petit Fours.
Dónde: Ruta Panamericana N 9 Km. 61, Campana.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.