Newsletter
Newsletter

Qué dijo Zaira Nara sobre su supuesto embarazo

En medio de fuertes rumores, Zaira Nara habló sobre su supuesto embarazo y dejó a todos sin palabras.


Qué dijo Zaira Nara sobre su supuesto embarazo.

Qué dijo Zaira Nara sobre su supuesto embarazo. - Créditos: Instagram.



A solo unas semanas de haber confirmado su relación con Facundo Pieres, Zaira Nara vuelve a ser el foco de atención debido a fuertes rumores que se apoderaron de las redes sociales: la modelo podría estar embarazada. 

Tal como aseguró la periodista Agustina Binotti, la hermana menor de Wanda estaría en la espera de su tercer hijo, el primero con el polista. 

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su reconciliación.

Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su reconciliación.

Según la confirmación de Binotti, la empresaria fue quien reveló la noticia de su embarazo durante una cita que tuvo en un salón de belleza, donde asistió para hacerse la manicura. Cuando llegó el momento del turno, la empresaria habría pedido que no utilizaran ciertos productos que podrían ser riesgosos para una mujer embarazada. 

“La hermana de Wanda esperará los 3 meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de Navidad como en las fotos en Cataratas tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información”, aseguró la periodista.

Frente a la catarata de rumores que inundaron las redes sociales, fue la propia Zaira quien decidió salir a aclararlos. En declaraciones para PrimiciasYa, la modelo desmintió la noticia: "No, nada que ver".  

La story que compartió Facundo Pieres junto a Zaira Nara, de vacaciones en las Cataratas del Iguazú.

La story que compartió Facundo Pieres junto a Zaira Nara, de vacaciones en las Cataratas del Iguazú. - Créditos: Instagram.

Por el momento, ni su hermana Wanda ni su mamá salieron a hablar o hicieron publicaciones en sus redes. Tampoco lo hizo su pareja, Facundo, quien ayer compartió en su cuenta de Instagram una nueva foto juntos, disfrutando de una escapada a las Cataratas del Iguazú con Viggo y Mailaka, los hijos de Zaira, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.