Newsletter
Newsletter

Sandra Bullock: se confirmó la muerte de su novio, Bryan Randall, tras luchar contra la ELA

A sus 57 años falleció Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, tras batallar contra la ELA.


La muerte de Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock.

La muerte de Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock. - Créditos: Getty.



Bryan Randall, de 57 años, novio de la actriz Sandra Bullock, murió durante el fin de semana, según confirmó su familia en un comunicado: "Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con la enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido".

El ex modelo y fotógrafo padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace tres años.

La muerte del novio de Sandra Bullock

Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en enero de 2015, momento en que él asistió para trabajar como fotógrafo a la fiesta de cumpleaños de Louis, el hijo de la actriz. Allí comenzaron a salir y el noviazgo se oficializó en octubre de ese mismo año, cuando asistieron juntos al Teatro TCL para el estreno de Experta en crisis ("Our Brand Is Crisis"), película que Sandra protagonizó junto a Billy Bob Thornton.

El romance se mantuvo incluso con rumores de compromiso y boda, los cuales siempre fueron desmentidos. "Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que atravesaron esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan", concluyó el comunicado firmado por "Su amada familia".

En lugar de flores, la familia de Randall pidió que se hagan donaciones a la Asociación ALS, que lucha contra la enfermedad, y al Hospital General de Massachusetts.

Falleció Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, tras batallar contra la ELA.

Falleció Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, tras batallar contra la ELA. - Créditos: Getty.

Qué es la ELA

La ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica, es una enfermedad que se caracteriza por la degeneración progresiva de las células nerviosas en la médula espinal y el cerebro. Es uno de los trastornos más devastadores que afecta la función de los nervios y los músculos, sin afectar el funcionamiento mental ni de los sentidos (como la vista o el oído). Actualmente, no existe una cura para ella.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.